Compartir

Emil ‘Larssen‘ Larsson es uno de esos jugadores bien posicionados para estar en las filas de alguno de los 10 equipos del primer split de LEC, pero el sueco de 18 años ha decidido priorizar los estudios y ha confirmado que no estará este año en la competición.

Las franquicias de League of Legends que acaban de entrar en LEC siguen buscando las piezas para crear su primer equipo en la nueva competición y justo el puesto de midlaner parece atragantarse para varios equipos, de hecho, hasta en seis equipos según la base de datos de Riot todavía no hay jugador enesa posición, lo que eleva los rumores a nombres como el de Larssen.

El sueco estaba en condiciones de pelear por un puesto en alguno de los equipos tras varias bajas y finalizaciones de contrato, pero ha decidido caerse de ese listado para estudiar tal y como ha comentado en un tweetlonger:

 

En un análisis de la situación, Larssen cuenta que en las últimas semanas ha tenido que tomar una decisión muy dura en su vida, y finalmente ha superpuesto los estudios a competir en LEC en su primer split, algo que ha hecho no sin pasar por varios momentos de estrés.

El midlaner comenta que no podría compaginarlo y que se siente feliz con su decisión, porque al terminar el colegio podrá dedicar todo su tiempo en convertirse en profesional y estar jugando en la liga con los mejores, para lo cual está bastante motivado. Aún así, Larssen confiesa que estará compitiendo en Europa durante el split de primavera y de verano y que se mudará a Berlín para trabajar y competir.

Con los rumores de Froggen para Norteamérica, Némesis en Fnatic y Caps en G2, serían ya pocas las plazas para los midlaners en Europa, pero de momento esos tres nombres no son más que rumores que bien podrían confirmarse en los próximos días.

Compartir
Artículo anteriorTeam Vitality recibe una inversión de 20 millones de euros
Artículo siguienteLlegan sin avisar los regalos de Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta