Es Noticia
Las 7 curiosidades ocultas del anime de Yone con su transformación

Las 7 curiosidades ocultas del anime de Yone con su transformación

DMQ
El anime de Yone, el campeón 150 del LoL
El anime de Yone, el campeón 150 del LoL

El diseño de Yone lleva semanas dando vueltas por todos los radares de la comunidad de League of Legends entre leak y bocetos, pero la realidad es que Riot Games se lo guardaba para adelantarlo con un anime antes de presentarlo oficialmente, ahora solo falta descifrar los millones de misterios de su resurrección.

Hablamos de Riot, sabemos de lo que son capaces ¿y nadie esperaba ver mil guiños ocultos en un anime espectacular de tres vídeos? Intuimos las habilidades del campeón, reconocemos su historia, el renacer gracias a Lillia desde el Spirit Blossom, su batalla a lo Bleach con su Hollow, pero hay mucho más que analizar.

El contexto, los detalles y la ambientación que rodea cada una de las escenas de este vídeo de poco más de tres minutos está medida al detalle, desde la cárcel de Thresh a la aparición de Ahri o Kindred de manera indirecta, por no hablar de Lillia o de la transformación de Yone, aquí te los dejamos todos con la imagen congelada.

La transformación de Yone

Quizás no has notado que en la pelea contra su versión demoníaca Yone es capaz de concentrar su fuerza para transformarse físicamente, algo que vemos en los dos cuernos celestes que le aparecen a ambos lados de la cabeza. Eso le da poder para arrebatarle la espada a su 'Hollow'.

El anime de Yone, el campeón 150 del LoL

Las puertas del inframundo, by Thresh

La cárcel de Thresh se representa justo en ese momento en el que Yone decide obviar al zorro de Ahri para dejar atrás la luz y adentrarse en la oscuridad para volver a su pasado.

El anime de Yone, el campeón 150 del LoL

El reflejo del agua

El simbolismo es una de las artes más cuidadas del anime, pero también de la historia que rodea a Yone en su regreso. Este simple detalle de pisar el agua por primera vez al adentrarse en la oscuridad se ve reflejada en el splash art de Spirit Blossom Yasuo, ¿casualidad? Nunca cuando hablamos de Riot Games.

El anime de Yone, el campeón 150 del LoL

Lillia y Kindred

No sabemos a ciencia cierta si de verdad fue Lillia quien despertó a Yone, pero sus características y el guiño con el mismo árbol de la cervatilla en el bosque de Jonia ayudan a que pensemos eso, porque nos dice que justo se ha levantado ahí. El plus es la skin de Florecer Espiritual del fondo con el lobo de Kindred, una creación con presencia muy de Ghibli.

El anime de Yone, el campeón 150 del LoL

El zorro de la luz

La representación de Ahri con su zorro de las nueve colas es el guía espiritual de Yone en su despertar, un haz de luz que le guía hasta que este toma conciencia de las puertas de la oscuridad.

El anime de Yone, el campeón 150 del LoL

Los pendientes de Yone

Riot Games siempre deja guiños con antelación antes de presentar a sus campeones y en esta ocasión tuvo forma de tuit, una montaña para contextualizar el bosque de Jonia, el círculo azul que representa el color de Yone antes de su estado demoníaco y un trébol que juega con la suerte, aunque la realidad es que por pendientes lleva las picas negras, ¿tendrá que ver una cosa con la otra?

El anime de Yone, el campeón 150 del LoL

Los titanes derrotados en Jonia, representados en la naturaleza

Los titanes caídos del cielo fueron protagonistas de la eterna guerra en Jonia, y al estar envueltos en el famoso bosque de Lillia en un contexto del Spirit Blossom, se representan de una manera brutal...¿pero soy yo o esa parece Lillia descansando en una de las montañas de la región?

El anime de Yone, el campeón 150 del LoL

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando