Compartir

Ya están aquí. Kayle y Morgana han llegado al servidor principal 15 días después de la revelación de sus actualizaciones. Las hijas del Aspecto de la justicia recibieron actualizaciones visuales al completo, y en el caso de Jayle la actualización ha sido también a las mecánicas de la campeona.

La Justa es ahora un campeón a melé que progresará a distancia, causando estragos según evolucione la partida gracias a su daño híbrido, rango de ataque, daño en área y supervivencia. Aunque podría sufrir en los primeros niveles, a priori parece que su escalado le convertirá en un arma letal en peleas de equipo. La Caída, por su parte, solo ha recibido una pequeña mejora de velocidad de movimiento en su habilidad definitiva.

Además de las novedades de Kayle y Morgana, la runa Conquistador y la runa Reverberación recibirán descensos de poder. Asimismo, la Navaja de Asalto aportará más daño y velocidad de ataque tras este parche, visto que había casi desaparecido del meta como objeto útil.

Por otra parte, campeones como Akali, Skarner, Rakan y Gangplank han recibido mejoras estadísticas en sus habilidades, lo que les volverá a hacer algo más viables en el meta actual. Vi, la Agente de Piltover, también ha recibido varios cambios destinados a hacerla de nuevo viable en la jungla. No es de extrañar que empiece a verse cada vez más en las colas de Solo/DúoQ y FlexQ, así como en competitivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta