Compartir

El MSI 2019 ha llegado cargado de novedades y recompensas para los jugadores. Al Pase de Desafíos se ha sumado una nueva característica, las Casas. Los jugadores pasarán a engrosar las filas de cuatro facciones, cada una con sus características asociadas por el juego, que lucharán entre sí por ser la mejor de todo League of Legends.

Al entrar en el cliente podremos responder a un pequeño cuestionario para saber qué Casa se corresponde más con nosotros. También podremos elegir directamente si lo tenemos claro, o dejar que el propio juego elija por nosotros. Una vez elegida, todas las victorias que consigamos serán convertidas en puntos para nuestro equipo. Entre el 2 de mayo y el 3 de junio estará disponible el evento, durante el que además podremos conseguir montones de recompensas gracias a misiones de juego y de visionado del MSI 2019.

El Consejo, La Unión, La Cábala y La Guerrilla son las cuatro facciones, a las que ya se han sumado creadores de contenido de la escena española como CarritosKami, Manute, Jackie o Alexelcapo. La clasificación se actualizará cada semana, y se irán habilitando misiones únicas de cada facción con la que aumentar los puntos. Al final del evento, todos los miembros de la Casa ganadora recibirán un emoticono dorado, un golpe final y un icono único.

No hay comentarios

Dejar una respuesta