Compartir
login league of legends riot games

En las pasadas semanas, debido a la crisis del coronavirus, la demanda de videojuegos ha crecido exponencialmente incluyendo por supuesto, League of Legends. Este juego no para de sorprendernos y es que hay muchas curiosidades que ni los jugadores más experimentados conocen. Incluyendo interacciones con campeones o el mapa, skins y pequeños tips, aquí dejamos una lista con diferentes curiosidades del rey de los esports:

  • El baile de Maestro Yi escala con la velocidad de movimiento. Cuanto más veloz sea bailará más rápido. Algo parecido ocurre con el campeón más reciente de League of Legends, Sett, quien realiza abdominales más rápido conforme más cliquemos en su animación de baile.
  • Una de las interacciónes de la skin de Estrella Oscura del support Thresh muestra que tiene atrapados en su linterna a varios campeones como Teemo, Aurelion Sol o su enemigo de lore Lucian.
  • Si tu equipo cuenta con algún campeón de la región Freljord observarás que un poro aparecerá cerca de la base aliada. Algo parecido ocurre en la esquina inferior derecha de la grieta del invocador, donde aparecen dos tiburones si en una partida hay cinco o más campeones de aguas estancadas. Si son cinco o más los campeones con skins de fiesta en la piscina lo que aparecerá será un patito de goma en el río.
  • Existe una misión oculta entre Thresh y Senna cuando aparecen en equipos diferentes. Esta interacción ocurre cuando Senna ha recolectado 100 almas y aparecerá un reto para cada uno de los jugadores. El reto consiste en que el campeón opuesto muera después de haberle dañado en un plazo de tres segundos. Si completas el reto ganarás un pequeño bufo que consiste en Daño, Rango de Ataque y Probabilidad de Crítico para Senna o Poder de Habilidad y Armadura para Thresh.
  • En la ventana de Objetos del cliente de League of Legends puedes seleccionar la ranura donde quieres colocar un objeto cuando lo compres. Es muy útil cuando compras objetos como el Zhonya o la Tiamat.

1 Comentario

  1. El lol ya predijo el confinamiento con la linterna de Thresh, que genios, ídolos, máquinas, fieras, mastodontes.
    Por cierto, vendo Citroën C2 55.000 km seminuevo

Dejar una respuesta