Es Noticia
Las estadísticas del Mundial de League of Legends

Las estadísticas del Mundial de League of Legends

DMQ

Una vez finalizados los Worlds es momento para el análisis, las estadísticas y descubrir cuáles serán las skins que querrán los chicos de SKT, pero mientras eso sucede, los datos de lo que ha sido el campeonato dejan muchos detalles a despejar, desde el mejor KDA a la participación en muertes.

Comenzando por el KDA y quitando de la lista a Avoidless y BaeMe (que tienen una y dos partidas respectivamente y no crean una comparación lógica), Forg1ven es el jugador que lidera esta clasificación con un 7.9. Le sigue Bang con un 6.3 y más mérito por los rivales que ha sufrido SKT, mientras que el tercer puesto es para Bjergsen a pesar de haberse quedado en fase de grupos. Este es el top ten:

kda Worlds

En cuanto a jugadores con más porcentaje de victoria por participación, Bengi lidera la clasificación junto a CoreJJ, ambos con un 80% de victorias. Obviamente el mérito del jungla de SKT está en sus apariciones tras la suplencia, siendo uno de los hombres que optaba al MVP del torneo que finalmente se llevó Faker.

victorias

Respecto a los campeones con más porcentaje de victoria, Bang ha hecho que Jhin esté en lo alto de la clasificación siendo el único que supera el 50% en todo el torneo. Por detrás tiene a Karma en la posición de Support seguido de dos junglas, Lee Sin y Olaf. Sorprende que en porcentajes no aparezcan Zyra ni Miss Fortune, las dos sorpresas de este Mundial.

campeones Worlds

En las estadísticas por equipos y como es lógico, entre los cuatro primeros equipos están los cuatro clasificados en las semifinales, pero sorprende que sea ROX Tigers el que esté en segunda posición después de que SSG haya jugado los cinco partidos de la final. Eso sí, SK Telecom T1 se diferencia con casi 40 kills más sobre sus compatriotas.

muertes

Datos extraídos de la web oracleselixir.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. posicionamiento en buscadores

    Quee grande ! my site posicionamiento en buscadores

  2. Rodrigo

    Me parece mucho que la segunda parte no muestra el porcentaje de victoria, como dice el artículo, sino el porcentaje de pickeo de cada campeón. Por eso no aparecen muchos sobre el 50%. La columna "W%" es el correcto porcentaje de victorias.

Cargando