Es Noticia
Las habilidades de Yone, ¿le robará la ulti a Yasuo?

Las habilidades de Yone, ¿le robará la ulti a Yasuo?

DMQ
El anime de Yone, el campeón 150 del LoL
El anime de Yone, el campeón 150 del LoL

El anime de presentación de Yone abrió un abanico inmenso de posibilidades sobre las habilidades del samurái en su entrada en el League of Legends como campeón 150, pero hay una curiosidad que se superpone a todas, robarle a su hermano pequeño la que podría haber sido su ultimate en el pasado.

La construcción del lore de Yone será un reset obligado por su extraña aparición, Lillia mediante, en la reconstrucción del bosque de Jonia repleto de ilusiones, recuerdos y almas oscuras hasta convertir al samurái en ese asesino enmascarado, justo el punto exacto para abrir la caja de Pandora.

La historia cuenta que Yasuo superó hasta matar a su hermano en una batalla individual por ser mucho mejor duelista que él, de hecho llegó a controlar la técnica del viento y se entrenó mucho más que Yone hasta llegar a ser el único en controlar ese elemento.

Esto significa que las características de Yone se centrarán mucho más en las técnicas básicas del samurái con las dos armas de ataque tal y como vemos en 'El camino, un mito jonio', curiosamente utilizando un dash ofensivo que apunta a ser la ultimate.

Es ahí donde entra una de las teorías más sonadas de los últimos días si echamos la vista atrás y recordamos la creación de Yasuo como personaje, ya que en algunos de los modelos llegamos a ver como R un dash ofensivo de Yasuo que nunca terminó en la grieta del invocador. Aquí lo puedes ver.

Se ha hablado mucho que Yone será un counter directo de su hermano, que también será un midlaner y que tendrá un kit muy similar el hermano pero todo esto evoluciona hasta esa ultimate que en este caso se ejecutaría con un cruce de las dos espadas.

La única duda es si la unión de Yone con su demonio trastocará las habilidades mostradas por el personaje en esa espectacular batalla del anime, si tendrá una evolución en partida o si presentará un kit algo más básico. Obviamente esto no significa que le vaya a quitar la ultimate como tal, sino que tendría la que en su día estaba planteada para Yasuo, algo curioso teniendo en cuenta la evolución de ambos en el juego.

A priori conoceremos todos los detalles en las próximas horas con el lanzamiento del parche 10.5 en el que llegará Lillia y el evento Spirit Blossom.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando