Compartir
El anime de Yone, el campeón 150 del LoL

El anime de presentación de Yone abrió un abanico inmenso de posibilidades sobre las habilidades del samurái en su entrada en el League of Legends como campeón 150, pero hay una curiosidad que se superpone a todas, robarle a su hermano pequeño la que podría haber sido su ultimate en el pasado.

La construcción del lore de Yone será un reset obligado por su extraña aparición, Lillia mediante, en la reconstrucción del bosque de Jonia repleto de ilusiones, recuerdos y almas oscuras hasta convertir al samurái en ese asesino enmascarado, justo el punto exacto para abrir la caja de Pandora.

La historia cuenta que Yasuo superó hasta matar a su hermano en una batalla individual por ser mucho mejor duelista que él, de hecho llegó a controlar la técnica del viento y se entrenó mucho más que Yone hasta llegar a ser el único en controlar ese elemento.

Esto significa que las características de Yone se centrarán mucho más en las técnicas básicas del samurái con las dos armas de ataque tal y como vemos en ‘El camino, un mito jonio’, curiosamente utilizando un dash ofensivo que apunta a ser la ultimate.

Es ahí donde entra una de las teorías más sonadas de los últimos días si echamos la vista atrás y recordamos la creación de Yasuo como personaje, ya que en algunos de los modelos llegamos a ver como R un dash ofensivo de Yasuo que nunca terminó en la grieta del invocador. Aquí lo puedes ver.

Se ha hablado mucho que Yone será un counter directo de su hermano, que también será un midlaner y que tendrá un kit muy similar el hermano pero todo esto evoluciona hasta esa ultimate que en este caso se ejecutaría con un cruce de las dos espadas.

La única duda es si la unión de Yone con su demonio trastocará las habilidades mostradas por el personaje en esa espectacular batalla del anime, si tendrá una evolución en partida o si presentará un kit algo más básico. Obviamente esto no significa que le vaya a quitar la ultimate como tal, sino que tendría la que en su día estaba planteada para Yasuo, algo curioso teniendo en cuenta la evolución de ambos en el juego.

A priori conoceremos todos los detalles en las próximas horas con el lanzamiento del parche 10.5 en el que llegará Lillia y el evento Spirit Blossom.

Compartir
Artículo anteriorEl wombo combo entre randoms más bestia jamás visto en ARAM
Artículo siguiente¿Cuándo empieza realmente el evento Spirit Blossom?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta