Es Noticia
Las mascarillas de Fnatic vuelven a romper el mercado

Las mascarillas de Fnatic vuelven a romper el mercado

DMQ
Mascarillas Fnatic covid-19
Mascarillas Fnatic covid-19

En estos tiempos que corren conviviendo junto al COVID-19 es importante estar siempre protegido, lo cual no quita el no poder ir a la moda o incluso lucir tus colores favoritos y apoyar a clubes como Fnatic, quienes han vuelto a reventar el mercado con una nueva remesa de mascarillas de tela del club para aquellos que se quedaron sin ella a finales de julio.

Pero estamos en épocas malas, entre los que podemos empezar a disfrutar de las vacaciones ahora y los que vuelven de ellas, y el no estar atento a redes sociales nos puede costar un disgusto. Porque sí, amigos y amigas, Fnatic ha vuelto a colgar el cartel de Agotadas en una nueva locura de ventas.

Si ya de por sí los relojes Gucci de 1.200€ se vendieron en cuestión de horas, estas mascarillas más asequibles para el bolsillo (6'5 libras o 7 euros) pues es normal que vuelen a gran velocidad. Fnatic lo tenía previsto, y esta segunda remesa era el triple de grande que la anterior, pero aún con todo ello se han agotado en poco más de una hora.

De modo que si te quedaste sin ella a final del mes pasado, y no entraste en redes en el momento de la publicación del club, te tocará seguir esperando al igual que a nosotros, pues visto el éxito de ventas sería extraño que no lanzasen una tercera y más futuras remesas de mascarillas de Fnatic.

Además de poder presumir de club, tienen además un diseño que se ajusta al rostro, sin dejar esos anti estéticos pliegues laterales, siendo además una bendición para aquellos con gafas pues tampoco deja escapar el aire por su parte superior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando