Es Noticia
Las matemáticas de G2 y Fnatic para llegar a Worlds 2021

Las matemáticas de G2 y Fnatic para llegar a Worlds 2021

DMQ
Fnatic G2 Esports logos
Fnatic G2 Esports logos

Los reyes de Europa se enfrentan a uno de los momentos más delicados de su historia. G2 Esports o Fnatic se quedarán fuera de Worlds 2021. Algo que en toda la historia desde que existen ambos clubes solo ha ocurrido una vez, en 2016, con la ausencia de Fnatic precisamente con la aparición del conjunto de Ocelote.

En medio de ellos, un Misfits que nos hizo soñar en aquella partida contra SKT en 2017, y que ansía volver a una cita internacional. Pero de los tres, solo puede quedar uno tras asegurarse de nuevo el billete al Campeonato del Mundo tanto Rogue como MAD Lions, que se verán las caras en semis.

Tres equipos históricos, dos de ellos los mastodontes de Europa, y solo una plaza a la que aspirar. ¿Y cuáles son las opciones de Fnatic, Misfits y G2 para llegar a los Worlds 2021? Pues todo pasa por las sencillas matemáticas de eliminar a tus rivales.

Las opciones de Fnatic, Misfits y G2 para Worlds 2021

La primera de esas seis finales hasta el título de LEC tuvo lugar este mismo domingo. Con sufrimiento, pero Fnatic tumbó a un Vitality que dice adiós a los playoffs y a sus opciones de Worlds. Y para conseguir un billete quedan todavía dos finales más.

  • Fnatic: Era el que peor lo tenía, teniendo que ganar tres mejores de cinco por el loser bracket. Con Vitality eliminado, ahora deben enfrentarse a Misfits para llegar a la ronda definitiva.
  • Misfits: Mismo caso ahora que el de Fnatic, habiéndose ganado un puesto directo en segunda ronda tras caer contra Rogue. Ahora deben enfrentarse a los de YamatoCannon si quieren un puesto en la 'final' por esa plaza al Mundial.
  • G2 Esports: Cayeron contra MAD Lions y con extrañas sensaciones, pero a los de Ocelote les basta con ganar su mejor de cinco, ya sea contra Fnatic o contra Misfits, viendo como ambos enseñan muchas de sus cartas en su correspondiente duelo.

Con ventaja para G2, el que salga vencedor de ese duelo se llevará el último billete que lleva a los Worlds 2021 al alcanzar las semis del loser bracket. Pero sin tiempo para celebrar nada más allá del alivio de evitar el fracaso, pues todavía quedarán dos duelos por delante para tratar de voltear la temporada y coronarse campeón de LEC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando