Es Noticia
sOAZ culmina la remontada de Fnatic en los Worlds

sOAZ culmina la remontada de Fnatic en los Worlds

DMQ

La apasionante jornada del Grupo B en esta segunda semana de la fase de grupos de los Worlds deja a Fnatic como el auténtico protagonista con una remontada histórica, levantando un 0-4 para posteriormente conseguir la clasificación a cuartos de final con sOAZ como último protagonista.

A pesar de que Longzhu Gaming ha conseguido un pase limpio con seis victorias, la demostración de Fnatic al levantar una situación tan complicada los coloca en todos los titulares y los europeos son precisamente los mayores protagonistas entre las jugadas más destacadas del día. Vayamos por orden.

Archie (GIGABYTE Marines)

El top del conjunto vietnamita sorprendió a Immortals con un Urgot en la calle superior que destrozó en la Grieta y supuso un posterior ban de Longzhu. Campeado una y otra vez, siempre conseguía sacar ventaja para los suyos, como en este 1v4 que salva con una kill.

Jesiz (Fnatic)

El cierre de la primera partida del día entre Fnatic e Immortals fue tan épico y emocionante como fallida la jugada anterior de Cody Sun. Los europeos necesitaban la victoria para seguir soñando con la clasificación y el héroe terminó siendo el support con un Flash que terminó con el nexo.

Noway (GIGABYTE Marines)

Así se levanta una pelea grupal. Sya estuvo soberbio con las ultimates de Zilean y eso lo aprovecharon los marines en esta pelea soberbia ante el campeón coreano, al que tuvieron entre las cuerdas gran parte de la partida. A pesar de estar 11k por encima y de peleas tan buenas como esta con un daño descomunal de Noway con Xayah, finalmente Longzhu terminó imponiendo un claro 6-0 en la fase de grupos. Esta es la primera pelea mencionado y a continuación, el inicio de la remontada de los coreanos.

Caps (Fnatic)

Tan sencillo como efectivo. Malzahar fue la gran sorpresa de Fnatic en el choque decisivo ante Immortals en el inicio del triple desempate por pasar a cuartos de final y sus ultimates fueron claves. Tanto esta cazada como una doble en top supusieron un Nashor que le dio la victoria a los europeos. Simple, pero muy efectivo.

sOAZ (Fnatic)

Una de las mayores remontadas vistas en la historia de un Mundial tienen como protagonista a uno de los jugadores más criticados en la primera semana de competición. Cuando la partida definitiva entre GIGABYTE Marines y Fnatic llegaba a su final, el top se marcó una ultimate con Gnar espectacular para destrozar a Noway. El adc de los vietnamitas estaba levantando la pelea grupal y era la única esperanza de los suyos y el francés no solo calló muchas bocas, se marcó una jugada clave para clasificar a los suyos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando