Compartir

El Mundial de League of Legends está dejando momentos extraordinarios para que queden en el libro de recuerdos y en la historia del videojuego y a corto plazo la retina del espectador tiene varios que no podrá olvidar fácilmente, como la flecha de Ashe (Pray) para evitar el teleport a base de Duke mientras ROX destrozaba la base de SKT en la segunda partida.

Sin duda, tal y como se puede ver en el vídeo superior, es uno de los momentos más míticos de la temporada, porque además de la consiguiente victoria, ponía encima de la mesa el tremendo acierto en el conjunto de la partida de elegir a Miss Fortune como support.

El recuerdo de ese momento ya es otro, ya que nos recuerda a la mítica flecha de Yellowstar también con Ashe de la Season 1, seis temporadas marcadas por un mismo momento calcado con el paso de los años.

Eso sí, no fueron los únicos, el perfecto zoneo en la zona del Nashor de SKT en la cuarta partida permitió que uno de los suyos (Smeb con Gnar) tumbase poco a poco la base de ROX mientras ellos lograban en un 4v5 una clara victoria en una pelea grupal más que emocionante. Este es uno de tantos momentos que se pueden contemplar en el siguiente vídeo, sin duda una de semifinal histórica:

No hay comentarios

Dejar una respuesta