Es Noticia
Las nuevas skins del parche 9.17, de Ahri a Nocturne (League of Legends)

Las nuevas skins del parche 9.17, de Ahri a Nocturne (League of Legends)

DMQ

Las próximas skins de League of Legends ya están disponibles en el servidor de pruebas de cara a lo que será el parche 9.17, una mezcla de nombres entre los que están Ahri, Veigar, Nocturne y Mordekaiser, todos en diferentes líneas de aspectos.

Este nuevo parche nos traerá como novedades en el ámbito de los aspectos dos temáticas diferentes que muchos de los personajes ya poseen, estas líneas serán las de Bosque Ancestral e Infernal. Las skins se incluirán en el servidor oficial el miércoles 21 de agosto.

Bosque Ancestral

Los personajes elegidos para la nueva línea de skins son Ahri, Veigar y Nocturne, especial mención para la “pesadilla eterna” que reveló en la imagen de esta nueva skin lo que posiblemente sea el nuevo campeón de League of Legends.

Estos campeones se les suman a los personajes que ya poseen esta línea de aspectos que son LeBlanc, Hecarim y el support Bardo.

Infernal

Por otra parte los campeones que se añadirán a la línea de aspectos Infernal serán Galio, Shen y Varus que se unen a Nasus, Amumu, Diana, el nuevo Mordekaiser, Akali y Alistar como personajes con dicho aspecto.

Todas estas skins estarán acompañadas por sus respectivos chromas que deberán ser comprados aparte aún sin precio establecido. Las skins están propuestas con un precio de 1350 RP aunque este dato está sujeto a cambio hasta que salga en el servidor oficial de League of Legends.

Otras novedades

Dentro del mismo ciclo del parche 9.17 también se han mostrado los nuevos iconos de invocador de las nuevas skins de Bosque Ancestral, cada una con uno de los tres personajes disponibles y una línea de tres nuevos emoticonos relacionados con el mundo de Teamfight Tactics.

El parche 9.16 acaba de aterrizar en los servidores oficiales de League of Legends y han traído novedades como los nuevos Hextech, la semana que viene dispondremos del parche 9.17 y además de los aspectos mostrados anteriormente podremos ver actualizaciones a campeones como Aurelion Sol y Kayle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando