Es Noticia
La LCS volverá a mediados de junio

La LCS volverá a mediados de junio

DMQ

Con el Mid-Season Invitational 2018 en el horizonte próximo, Riot prepara la puesta a punto de la próxima temporada, un Summer Split de la LCS que comenzará en Norteamérica el sábado 16 de junio. Concluyendo en las finales de comienzos de septiembre.

Una fecha que marcaría también el inicio de la LCS EU, que muy probablemente de comienzo el viernes 15 de junio. Aunque de momento es más una suposición lógica, pues Riot no ha ofrecido ninguna información oficial al respecto.

La fase regular del Summer Split tendrá lugar hasta el 18-19 de agosto con la celebración de la novena jornada. Una semana más tarde tendrán lugar los playoffs, al fin de semana siguiente las semifinales, y por último la gran final del split de la LCS NA tendrá lugar el 9 de septiembre. Pudiendo tener lugar la final europea el sábado 8. Casi trece semanas ininterrumpidas, tan solo cortadas por el Rift Rivals que se celebrará del 2 al 8 de julio.

El martes 1 de mayo se darán a conocer los horarios oficiales de la temporada. De modo que en apenas una semana sabremos los retos a los que se tendrán que enfrentar en primera estancia Team Liquid y Fnatic en la defensa de sus respectivos tronos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando