Compartir
En partido de LCK 2020, Faker juega a League of Legends.

Vuelve la LCK 2020. El coronavirus ha frenado en seco el desarrollo de la liga coreana de League of Legends. Pero ya hay fecha para el regreso de la competición y todos tienen apuntada la fecha. El próximo 25 de marzo vuelve LoL a Corea con Faker, Chovy, Clid y compañía.

A principios de marzo se anunció la suspensión temporal de la LCK y se veía venir la mala situación que hoy amenaza al mundo entero. Faker y compañeros pararon entonces de jugar para sumirse en un parón indefinido de la LCK que hoy está a punto de terminar.

Así lo ha anunciado la Asociación de eSports de Corea, después de que la liga hiciera oficial el calendario que se disputará a partir de la próxima semana. Y lo hará, precisamente, con una remodelación absoluta de las jornadas y del calendario, habiendo más partidos cada semana para poder terminar la liga el 16 de abril.

Que vuelve la LCK 2020 es, desde luego, una noticia muy esperada por la comunidad de League of Legends. Y, además, recibe la información con un aliciente interesante. Y es que hará partidos prácticamente todos los días, de miércoles a domingo, hasta terminar la fase regular.

Esta modificación deja varios puntos que recordar. El primero es que, una vez finalice la fase regular y terminen los playoffs no habrá viaje para disputar el MSI 2020, que se ha pospuesto hasta julio. Esto provocará un descanso para los jugadores antes de empezar el split de verano, que tendrá que comenzar antes del Mid-Season, ya que su fecha de inicio está marcada en el próximo 20 de mayo.

Sin embargo, que haya tanto League of Legends en Corea a partir del 25 de marzo será positivo para muchos. En concreto, ya la siguiente jornada nos deja un auténtico partidazo en la lucha por el liderato. Si bien Gen.G es líder en solitario, con un contador de 8/2 en victorias, le siguen DragonX y T1, dos equipos que se enfrentarán el 27 de marzo. Vuelve la LCK y Faker sabe que es el momento de darlo todo para llevar a la cima, de nuevo, a los suyos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta