Es Noticia
El favor de APK a T1 (SKT), pentakill y troleo de emotes

El favor de APK a T1 (SKT), pentakill y troleo de emotes

DMQ
El homenaje de APK a T1 en la LCK
El homenaje de APK a T1 en la LCK

La recta final de la temporada regular de la LCK en el split de primavera es una lluvia de memes, emociones y también de momentazos gracias a los emotes, el último de ellos con el segundo puesto para los playoffs en juego, un regalo con lacito, sonrisa y pentakill de APK Prince a T1.

La historia de SKT en el League of Legends tiene una huella imborrable en el competitivo de los deportes electrónicos, un bagaje histórico que va desde el respeto y el miedo al campeonato del mundo o a su presencia dentro del juego, pero pocas veces había llegado tan lejos como para activarse de una manera tan inesperada.

En el último partido de esta fase regular de 2020 y con los puestos de playoffs en juego, DragonX necesitaba el 2-0 ante APK para quitarle la segunda plaza a T1 y así tener más opciones en los mejores de cinco, pero no solo se quedaron en el camino, también recibieron un puñetazo en forma de emote.

La situación era la siguiente, DragonX necesitaba la victoria para igualar los números de Gen.G y T1 en los primeros puestos, pero si quería optar a la segunda plaza tenía que ganar 2-0 en la serie para poder sumar los 2 puntos que le daban la superioridad ante el quinteto de Faker, pero no pudieron.

En el segundo mapa APKP se desató en la última teamfight con la pentakill de HyBriD con Aphelios y ahí fue cuando se reveló el regalo común, el emote preparado para la victoria con el escudo de T1. Sin duda es un guiño, pero también una manera de explicar que hay respeto, hermandad y un gran cúmulo de memes empleados al más alto nivel en Corea.

https://www.youtube.com/watch?v=WEXNlN9IrYw

Los playoffs en la LCK arrancarán este sábado e irán avanzando cada dos-tres días hasta establecer cuáles serán los dos grandes equipos que lucharán por el trono el 25 de abril en la gran final. El primer choque, el KT Rolster vs Damwon Gaming el mencionado 18 de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando