Compartir

Desde hace algo más de un mes, el Coronavirus, ahora ya bautizado como (COVID-19), está marcando las vidas de millones de personas en el mundo. Los países asiáticos están siendo los más afectados y las precauciones se extienden. Ahora sabemos que todos los asistentes a la última jornada de la LCK han sido llamados a mantener la cuarentena por el riesgo real de transmisión de la enfermedad. 

Riot Korea ha pedido que todos los que estuvieron presentes en el estudio de LCK en el LoL Park se vayan a casa y no salgan hasta nuevo aviso, después de que la locutora Kim Min-ah fuera enviada al hospital por una leve fiebre. El aviso ha sido extendido a todos los que han compartido espacio con ella, jugadores, asistentes y trabajadores de staff.

Según están informando en Twitter, la presentadora mostró síntomas durante la retransmisión. Durante el primer examen, no parecía que la situación fuera preocupante, pero la enviaron al hospital para un examen más detallado y realizarle un test para identificar si es el temible virus el que está causando la fiebre.

Que Riot esté siendo tan riguroso con estas pequeñas décimas de fiebre es debido a que la función de Kim Min-ah es entrevistar a los jugadores durante la retransmisión, por lo que ha estado en contacto muy cercano con todos los presentes durante la jornada. Parece que han seguido el consejo de que es mejor prevenir que curar.

El coronavirus ya estaba influyendo en el LCK antes de este caso. Los partidos se estaban jugando sin público y todos los trabajadores y jugadores debían tomarse la temperatura al entrar y salir del LOL Park. Ha sido en uno de estos controles donde se le ha detectado la fiebre a la presentadora.

Compartir
Artículo anteriorTodos los detalles que se conocen de Animal Crossing New Horizons
Artículo siguienteLas malas condiciones de la GIRLGAMER ponen en riesgo la salud de las jugadoras
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta