Compartir

Riot Games empieza a componer el puzzle de las fechas de las grandes competiciones de League of Legends con la LCK, de la que ya se conocen las fechas más importantes del split de primavera, cuyos playoffs se jugarán a inicios de abril con más de 12 semanas de competitivo sin pausa.

Corea es una de las fuentes inagotables del mejor competitivo del MOBA de Riot y aunque ya sabíamos que la temporada comenzaría el 16 de enero, la compañía acaba de confirmar el calendario completo de la nueva temporada en 2019.

Aunque no se han confirmado los partidos que se jugarán en la primera jornada en ese 16 de enero, Riot afirma que los playoffs se jugaran del 3 al 10 de abril, lo que supone que los equipos jugarán desde ese miércoles de inicio hasta llegar a las 12 semanas sin pausa.

En cuanto a los días de competición, en la Ronda 1 del split de primavera de 2019 los equipos jugarán 5 partidos en la primera semana (de miércoles a domingo), mientras que en la segunda ronda jugarán cuatro en la semana, desde el jueves al domingo.

Las partidas de la primera serie diaria comenzarán a las 17.00h. en Corea (comenzarán a las 09.00h. en España), mientras que la segunda lo hará a las 20.00h. en la hora local, 12.00h. en nuestro país.

Una de las grandes novedades de la LCK en este 2019 es el ya conocido LoL Park, el nuevo estadio exclusivo donde se jugará toda la competición en Corea y en el que ya se disputaron varios partidos de la primera fase de los Worlds 2018.

No hay comentarios

Dejar una respuesta