Compartir
RCK LoL LCK

Quien tuvo retuvo, y eso han demostrado los jugadores retirados de la LCK en un entrañable evento dónde hemos podido ver a dos equipos de leyendas de Corea enfrentarse a cara de perro en la Grieta. Una RCK con una buenísima acogida de los aficionados que están sedientos de League of Legends.

El evento se ha denominado Return of the Champions Korea y se ha celebrado en este miércoles 11 de marzo en formato online. Los jugadores invitados a participar han sido: MaRin, Looper, InSec, Ambition, PawN, Dade, PraY, Space, Madlife y Wolf, agrupados en dos equipos llamados Team Noxus y Team Demacia en un formato Bo3.

En el primer partido el equipo de Demacia eligió a Singed (Looper), Jarvan IV (Ambition), Yasuo (Dade), Ashe (PraY) y Alistar (Wolf). El equipo Noxus eligió a Rumble (MaRin), Lee Sin (InSec), Talon (Peón), Vayne (Piglet) y Blitzcrank (Madlife). Este primer Bo3 cayó del lado del equipo de Demacia y Ambition obtuvo el primer MVP del partido.

La segunda partida de esta RCK fue más especial pues nadie podía elegir campeones posteriores al 2017. En este caso, fue Team Noxus el ganador de este peculiar modo donde pudieron recordar sus viejos tiempos de jugadores. Tocaba desempatar y en un tercer partido Team Demacia se llevo el torneo.

Este evento fue visto por aproximadamente 80.000 espectadores, lo que es comparable a la audiencia de cualquier partido de League of Legends Championship Korea. Dado que la LCK está siendo pospuesta por el brote de Coronavirus (COVID-19), muchos de los aficionados de LCK disfrutaron del partido del evento de los antiguos jugadores legendarios.

Lamentablemente vemos como la pandemia de Coronavirus (COVID-19) está modificando el calendario de la mayoría de los eventos deportivos que nos apasionan en todo el mundo. Es una muy buena idea generar acciones como está para quitarnos el mono de nuestros juegos favoritos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta