Compartir

Aunque no pilla a muchos por sorpresa, la selección coreana de los Asian Games ha comenzado con una gigantesca superioridad respecto a sus rivales. En la pasada madrugada de este lunes 27 de agosto arrancó el torneo de League of Legends de estos Juegos Asiáticos, y tanto los jugadores de LCK como los de la LMS hicieron honor a su condición de favorito.

Aunque las victorias frente a Vietnam y Kazajistán parecían claras, lo que sí que quizá no se esperaban muchos, fue la soberana victoria frente a China. El conjunto de Uzi se vio avasallado por la mejor versión de Faker. Tras un early de intercambios de golpes, los coreanos juntaron líneas y consiguieron un Barón con el que poder asediar. Poco a poco incrementaron la bola de nieve, y entrando en base, una cazada sobre Uzi desató una teamfight decisiva con una espectacular QUADRA de Ruler.

En el otro lado del cuadro, el quinteto Taiwanés, representando a China Taipéi, también demostró una enorme contundencia en un grupo muy blandito completado por Arabia Saudí, Pakistán e Indonesia. Se esperaba que llegaran invictos a playoffs y todo indica que será así tras los magníficos resultados de este primer día de Asian Games.

Esta madrugada arrancará el segundo y último día de la Fase de Grupos, con un nuevo China contra Corea que absorberá todas las miradas. Un duelo que tendrá lugar a las 08:45h, horario de España.

No hay comentarios

Dejar una respuesta