Es Noticia
La presentadora de LCK Kim Mina da negativo en coronavirus y la liga continúa

La presentadora de LCK Kim Mina da negativo en coronavirus y la liga continúa

DMQ
LCK
LCK

El virus denominado COVID-19 comúnmente llamado coronavirus sigue haciendo estragos en el panorama esports asiático, más aún en League of Legends donde tanto LCK como LPL se han visto perjudicadas a pesar de las últimas noticias favorables, ya que la presentadora de la liga coreana que fue trasladada al hospital por superar la temperatura corporal establecida ha dado negativo y la liga podrá continuar.

Saltaron todas las alarmas cuando Kim Mina, la famosa presentadora que mantiene contacto con los jugadores  mostraba una pequeña fiebre que le valdría para ser trasladada al hospital, para posteriormente realizarle las correspondientes pruebas de COVID-19.

Y junto a ella, por orden de Riot Korea todos los presentes en el estudio de LCK deberían abandonar sus quehaceres y refugiarse en casa en situación de cuarentena hasta nuevo aviso.

Un aviso que nos ha llegado de la mano de Kenzi en un mensaje en su perfil a través de la red social Twitter, donde explica que la presentadora ha dado negativo y no está infectada con un virus que sigue siendo mortal para mucha parte de la población mundial, especialmente en víctimas de una avanzada edad, por lo que la cuarentena de la liga quedaría suprimida.

De esta manera los presagios de suspensión de la LCK no se cumplirán, aunque se seguirá jugando sin público en el LoL Park de Seúl en una clara acción de prevención, esperando una mejora de la grave situación que mantiene el continente asiático.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SaturnoRBL

    Me da mucha alegría de que haya dado negativo al virus gracias a Dios

Cargando