Compartir

Durante esta Semana 5, la LCK llega al fin de su primera vuelta. Nueve jornadas (a falta del HLE contra DAMWON) con la que llegamos a un ecuador de la competición en la que Jin Air Green Wings aun no conoce la victoria.

Nueve partidos y nueve derrotas tras la sufrida este jueves frente a Kingzone DragonX, en los que la compañía aérea solo han cosechado un mapa en la caída 2-1 frente a Gen.G, actualmente también en puestos de descenso en un resultado que si supone una sorpresa para muchos.

Ya en el anterior split, Jin Air perdió los ocho primeros partidos hasta encadenar algunas victorias que le salvaron de las relegations, algo que no evitó bbq Olivers que perdió los diez primeros partidos. Aunque aún se encuentran lejos del récord, impuesto por SBENU Sonicboom con 13 derrotas antes de su primera victoria en la primavera de 2016. Misma temporada en la que Kongdoo acumuló 15 derrotas consecutivas tras un 1-2 en las primeras jornadas.

El contrapunto perfecto en esta LCK lo pone un estelar Griffin aun invicto que cuenta sus partidos por victorias. Tan solo SANDBOX, uno de sus perseguidores más inmediatos junto a SKT, le consiguió arrancar un mapa. Este grupo de rookies encontró el pasado verano la manera de hacerse un hueco en la élite, y en este 2019 van a por todo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta