Es Noticia
La LCK vuelve a la Grieta el 12 de junio

La LCK vuelve a la Grieta el 12 de junio

DMQ

La mayor competición de clubes regional ya tiene fecha de inicio y es que la LCK volverá a la Grieta del Invocador el próximo 12 de junio con varias modificaciones en el calendario, un buen lavado de cara en lo que a clubes se refiere y KingZone DragonX como referente.

En la vuelta a la competición el primer choque será el de bbq Olivers contra MVP, por lo que habrá que esperar a un partido entre grandes al día siguiente, porque el primer enfrentamiento del miércoles 13 de junio será el de Gen.G vs KingZone DragonX.

Lo más llamativo del calendario desvelado es que la LCK vuelve a lo grande con cinco días consecutivos de competición, por lo que la espera merecerá la pena hasta ver a algunos de los que se encuentran entre los mejores equipos del mundo.

Entre los detalles esta la inclusión de un tercer partido los miércoles para reducir el torneo de nueve a ocho semanas, por lo que la retransmisión en ese día comenzará antes.

Este es el calendario al completo:

Entre las novedades de esta temporada está la evolución de KSV en Gen.G, el cambio de identidad del equipo coreano que se mostrará en League of Legends como también lo ha hecho ya en PUBG, Overwatch y en Clash Royale, el último juego en el que entró con su movimiento.

Las otras dos marcas que aparecerán como nuevas serán las de Hanwha Life, compañía de seguros que se ha hecho con ROX Tigers y Griffin, que toma plaza en la LCK tras conseguir ascender en el torneo de promoción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando