Es Noticia
La LCK recupera el streaming en YouTube para el split de verano

La LCK recupera el streaming en YouTube para el split de verano

DMQ
LCK
LCK

La LCK abre el abanico de posibilidades sobre su streaming con el split de verano rompiendo una lanza en favor de la comunidad para ofrecer las máximas facilidades posibles mediante la retransmisión en YouTube, un sistema antiguamente eliminado que ahora se retoma para amplificar la señal de la competición coreana del League of Legends.

La casa de la LCK deja de tener la exclusividad en Twitch y recupera los formatos del directo desde YouTube con el inicio de la segunda parte de la temporada tal y como hace oficial la propia competición, un directo con hasta seis idiomas diferentes según los canales que se amplía a más posibilidades incluyendo el perfil hispanohablante.

En el listado oficial desplegado por la LCK no aparece la retransmisión española realizada por mrfreak desde su canal de Twitch, pero aunque no esté adjunta sí que forma parte de la esencia propia de la competición ya que se puede disfrutar del co-stream en directo durante las partidas.

La competición coreana lleva apenas unos días iniciada y de hecho el actual campeón, T1, no debuta hasta el próximo viernes 17 para verse las caras contra Nongshim REDFORCE en la primera jornada en busca de mantener el trono y llegar a los Worlds 2022 como favoritos en su región.

Esta semana todas las grandes competiciones regionales del LoL dan el pistoletazo de salida entre las ya iniciadas y las que comienzan este fin de semana ya que el mencionado viernes también arrancan tanto la LEC a primera hora de la tarde como la LCS en la noche del mismo viernes 17 empalmando con la madrugada del sábado 18.

La competición europea es a día de hoy una de las más seguidas en todo el mundo más allá de la china, un vínculo que para el split de verano deja tras de sí un reguero de intercambios desde el mercado de fichajes con varias modificaciones en las plantillas de Team Vitality, Team BDS y MAD Lions entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando