Compartir

El túnel oscuro por el que pasó 100 Thieves en el split de primavera de la LCS parece vislumbrarse en las dos primeras semanas de competición en verano y es que las cuatro derrotas cuestionan a todas luces un proyecto que ya deja entrever cambios para las próximas semanas.

Con las dudas sobre el rendimiento real del quinteto inicial, el cuerpo técnico ha decidido dar un paso para esta semana que posiblemente tenga que ver con la tercera semana en la LCS y es que tanto Soligo como Bang serán titulares en el equipo academia. Aunque fuera prueba, ¿alguien se imaginaba a un campeón del mundo en un equipo academia de NA?

De primeras esto no tiene por qué significar que ambos se queden fuera del quinteto titular, pero sí implica que deberían entrenar para la preparación con el equipo de academia, algo que en el plano contrario podría llevar al equipo titular de la LCS tanto a Ryu como a Prismal.

La otra posibilidad es que se quiera explotar el rendimiento de la botlane con la pareja Bang y Stunt después de comprobar que la dupla entre el coreano y Aphromoo no termina de funcionar, por lo que quizás esto sea una prueba para comprobar la sinergia del campeón del mundo en este caso con Stunt.

Con solo cuatro victorias en los 18 encuentros del split de primavera, 100 Thieves ya suma la desastrosa cifra de 18 derrotas de 22 encuentros, un dato lamentable que se aleja y mucho de las aspiraciones que tenía el equipo con fichajes del nivel de Bang.

De momento toca esperar para saber cuál será el equipo titular contra Golden Guardians (3-1) y FlyQuest (1-3), pero parece claro que están cambiando piezas para cambiar la situación actual aunque todavía no se sepan todos los detalles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta