Compartir
Doublelift LCS

Ni Team Liquid ni Doublelift, que durante un momento de la competición se vio como suplente mantienen una buena temporada en LCS, a pesar de todo ello el americano ha conseguido batir un gran récord, que no le sirvió para ganar al Evil Geniuses de Jizuke.

El tirador de Team Liquid sigue con su periplo para conseguir llevar a su equipo a playoff, una hazaña que parece alejarse cada vez más de la realidad, más aún cuando no pudieron ganar a Evil Geniuses, un rival directo, en la octava semana.

Aunque tanto el tirador como el equipo tienen algo que celebrar, y es que Doublelift ha sido el primer jugador en la historia de la liga en conseguir 1.500 muertes solo en temporada regular, sin contar eliminatorias de playoffs ni torneos internacionales.

Y lo hizo con una sola kill durante una gris partida con Varus en una gran contienda que Jizuke y su LeBlanc dominaron desde el primer momento, y que llevaron hasta el minuto 37 hasta derribar el nexo del conjunto líquido.

De esta manera se le sigue complicando los playoffs a Broxah, Impact y compañía, que tienen por delante tres partidos que se presentan como finales, ya que debido a la gran igualdad que todos los equipos mantienen en LCS salvo Cloud9 como líder y Counter Logic Gaming como colista, todos y cada uno de los equipos podrían entrar en la fase de eliminación directa.

Compartir
Artículo anteriorMisfits, Rogue y MAD Lions consiguen la hazaña y entran en Playoffs de LEC
Artículo siguienteShanks al descubierto, su historia en el PlayFaster de Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta