Es Noticia
Así fue el partido entre Giants Gaming y Ninjas in Pyjamas

Así fue el partido entre Giants Gaming y Ninjas in Pyjamas

DMQ

Uno de los referentes europeos del League of Legends español puede volver a la élite continental y es que después de destrozar en Challenger Series, Giants Gaming se juega con Ninjas in Pyjamas el dar el primer paso hacia la LCS europea.

El equipo formado por Lozark y entrenado por Guilhoto ha demostrado tener la capacidad para volver a estar entre los mejores de Europa después de su gran split en la Challenger Series y ahora necesita ganar dos mejores de cinco en este promotion para recuperar el puesto que perdieron en el split de primavera.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

NINJAS IN PYJAMAS 1 - GIANTS GAMING 3

Giants Gaming

Jiizuke destrozó en el early con Ekko y Minitroupax repitió en las peleas grupales después de mantener un farmeo descomunal. NiP, muy apagado en toda la partida, no pudo contrarrestar el buen control del mapa de los gigantes.

Giants Gaming

Ninjas in Pyjamas no supo aprovechar su única oportunidad y fue incapaz de hacer un Nashor 5v3 que le costó a posteriori la partida. Sobrados, los gigantes son muy superiores a los ninjas y entre las ultimates para zonear de Gilius con Maokai y las sobradas de Jiizuke con Kassadin, ganaron en solo 25 minutos.

Ninjas in Pyjamas

Con un draft arriesgado y centrado en el early, Shook y Nagne brillaron en el inicio. La mala decisión de Giants Gaming en un Nashor difícil sumado a la fedeada de Nagne con Lucian, terminó dándole la victoria a NiP, que recorta 2-1.

Giants Gaming

A pesar de un inicio muy medido por parte de los dos equipos, Giants Gaming se hizo de nuevo con el midgame con varias cazadas fundamentales. El control sobre la jungla rival y un buen movimiento en el Nashor supuso la victoria definitiva para el club español, que está a un paso de volver a la LCS.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando