Compartir

Con el cierre de fichajes de Riot Games se están conociendo los nombres de los suplentes de los diez equipos que competirán en el split de primavera de la LCS EU de 2018 y saltan a la luz nombres como Th3Antonio o Bwipo para Giants Gaming y Fnatic respectivamente.

En la base de datos oficial de Riot Games con los contratos oficiales de cada equipo, ya aparecen cuáles serán los nombres que estarán a la espera de tener la oportunidad y, aunque en muchas ocasiones ni llegan a ponerse al teclado, en otras los cambios y probaturas han sido determinantes.

Fnatic ha confirmado hace pocas horas el fichaje y es que Bwipo será el toplaner de reserva como sustituto de sOAZ. En la calle superior es difícil imaginar un reemplazo para Ruin, pero Th3Antonio estará al acecho como único jugador suplente esta temporada, tomando el relevo de Send0o, que el año pasado era uno de los recambios de G2 Esports.

En el resto de los nombres repite H1iva en Misfits Gaming y otros como Innaxe dejan sus equipos (en este caso excel Esports) para probar suerte en la élite europea. Por su parte Unicorns of Love vuelve a tener como suplente a AudreyLaSapa, jugadora francesa que tarbaja como la manager de contenido del equipo

Estos son los 10 suplentes del split de primavera en la LCS europea y estos los rosters oficiales:

Misfits Gaming: H1iva (support)
Fnatic: Bwipo (toplaner)
G2 Esports: Sacre (toplaner)
H2K: Candyfloss (jungla)
ROCCAT: EdinPriqtel (support)
Splyce: Innaxe (ADC)
Unicorns of Love: AudreyLaSapa (support)
Team Vitality: Nji (Jungla)
Schalke 04: Boris (support)
Giants Gaming Th3Antonio (Top)

Compartir
Artículo anteriorx6tence desembolsa 35.000 euros por MusambaN1 y NaOw
Artículo siguienteTyler1 le quita el récord de Twitch a Faker
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta