Compartir
lcs-2020

El COVID-19 está alterando nuestras vidas pero también la de nuestros jugadores favoritos. Mientras que en Europa parece que estamos más concienciados con la pandemia, en EEUU parecía que no sabían muy bien en que dirección ir. Mientras tanto muchas competiciones estaban en el aire pero parece que la LCS no se detiene por nada.

Después de que la competición se suspendiera a principios de este mes debido a la pandemia de coronavirus, la LCS se reanudó el pasado fin de semana con la octava semana de la temporada regular de nueve semanas programada y ya enfila su recta final hacia los playoff.

También se había tomado la decisión de trasladar las finales del split de primavera de Texas al estudio de Riot en Los Ángeles, pero con California ahora bajo una orden de  confinamiento, la decisión ha debido cambiarse una vez más y el resto de la división de primavera seguirá realizándose onlíne incluida las finales.

Que las finales se jueguen sin publico lamentablemente le resta mucha emoción, pero el comisionado de la LCS Chris Greeley ha afirmado que «Seguimos planeando hacer de las Finales de LCS 2020 un evento memorable y emocionante para nuestros equipos, jugadores y aficionados el 18 y 19 de abril«.

Cloud9 lidera la clasificación de la temporada regular con un record de 15-1. Sus perseguidores más cercanos se encuentran en un triple empate a 9-7. Después de la conclusión de la temporada regular del domingo, los seis mejores equipos de la clasificación pasarán a los playoffs de doble eliminación del Split de primavera, ahora fijados del 4 al 19 de abril.

El campeón de los playoffs conseguirá una plaza en el Mid-Season Invitational, que contará con los mejores equipos de todas las regiones de la League of Legends y que tendrá lugar del 3 al 19 de julio.

Compartir
Artículo anteriorCrasheo y caída total del servidor de League of Legends EUW, ¿qué pasa?
Artículo siguiente¿Por qué se ha caído el server en el LoL? ¡Vuelve Clash!
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta