Compartir
Cloud9, dominante absoluto de la LCS.

Faltan escasas horas para conocer al campeón del split de primavera de la LCS. El candidato número es evidente, Cloud9. Su tremenda superioridad en la fase regular, consiguiendo 17 victorias de 18 partidos, le ha llevado con una contundencia enorme a la final de los playoffs, dejando atrás 100T y Evil Geniuses sin darles facilidad alguna.

Y es que su superioridad es muy evidente y nadie escapa a esta sencilla lógica. En todos los partidos se puede observar cómo es un equipo diferente, que consigue lo que quiere de una forma muy coordinada y armónica. Uno de los candidatos más que seguros para ganar el MSI 2020 en julio.

Pero no solo eso, sino que ya se perfila qué jugador será el más valioso del split de primavera de esta LCS 2020. Y es que la propia organización del campeonato ha publicado la lista de los 3 jugadores que optan a ganar el MVP. Y, como no podía ser de otra forma, tres componentes de Cloud9 dejan atrás a todos sus rivales y lucharán entre ellos, no como equipo, por un título individual.

En concreto, Blaber se sitúa como primera opción. El jungla está haciendo una gran temporada, habiendo doblado el número de kills conseguidas (72 en fase regular) del segundo mejor en este aspecto de la LCS, Santorin. Más allá de esto, Nisqy, el midlaner de Cloud9, será una opción muy interesante para este MVP, que ha formado este split un dúo impresionante con Blaber.

Poco hay que decir de la tercera opción, Zven. El ADC Carry de Cloud9 cierra así el podio que habrá por el MVP de la LCS gracias a su KDA de 12.3 que da clara nota de lo que ha sido el split de primavera para él. Posiblemente Bang podría (y debería) haberle disputado el puesto, que en Evil Geniuses se ha marcado un buen split también.

Sin embargo, queda así el top por el MVP del spring split de la LCS 2020 y Cloud9, termine esto como  termine, se llevará un trofeo individual para uno de sus jugadores. Y, posiblemente, el título de campeón y el pase al MSI tras arrollar en la fase regular con un 17-1 y llegar a la final de los playoffs con seguridad.

Compartir
Artículo anteriorEl meta de Brawl Stars tras la llegada de Srpout y su nerf
Artículo siguienteLos cambios en la jungla del parche 10.8 también nerfean a la botlane
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta