Es Noticia
Fichajes en la LCS NA: Dardoch recala en CLG y Freeze podría jugar en Flyquest

Fichajes en la LCS NA: Dardoch recala en CLG y Freeze podría jugar en Flyquest

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

Quedan aproximadamente tres semanas para el retorno de la LCS NA, y cada vez se va conociendo más sobre los movimientos que los equipos están realizando para confeccionar sus plantillas. Esta semana se han anunciado varios fichajes bastante importantes que podrían resultar claves en el desarrollo de la temporada. En primer lugar, el movimiento más destacado es el intercambio de junglas entre Immortals y CLG. Jake 'Xmithie' Puchero abandona la disciplina en la que ha competido durante varios años para unirse a los inmortales, equipo que no ha terminado de despuntar en la liga norteamericana. Por tanto, Joshua 'Dardoch' Hartnett ocupará la jungla de CLG.

Con esta adquisición, CLG busca recuperar el trono de la LCS NA en el Summer Split. Dardoch, uno de los junglas con mejores estadísticas de la competición, no ha tenido, todavía, un equipo que le acompañe. Su marcha de Team Liquid a Immortals no mejoró su situación competitiva y ahora, acompañado de jugadores como Jensen, Aphromoo o Stixxay, podría tener la oportunidad perfecta para alcanzar el estrellato.

Por otro lado, la escuadra de Immortals ha decidido apostar por Xmithie para colocar experiencia y veteranía en su quinteto. El club ha dejado claro en su comunicado que su intención es apoyar el talento joven nacional, empezando por Cody Sun y, según han anunciado, por dos nuevos rookies que serán anunciados próximamente. No obstante, estos nuevos jugadores podrían ocupar la plaza de suplentes y no formar parte del quinteto titular.

Otro interesante movimiento que se podría haberse efectuado en las últimas horas rodea al tirador checo Aleš 'Freeze' Kněžínek, que podría estar cerca de firmar por la escuadra de Flyquest, según ha informado ESPN. Freeze había competido esta temporada con Tempo Storm en la Challenger Series NA sin llegar a pelear por el ascenso. Tras finalizar la competición, Freeze anunció que seguía bajo contrato con Tempo Storm, pero se le permitía escuchar nuevas ofertas.

Flyquest habría estado negociando con varios tiradores, como Konstantinos-Napoleon 'FORG1VEN' Tzortziou, hasta hacerse con los derechos de Freeze. La llegada del checo implicaría la salida del hasta ahora tirador del equipo, Johnny 'Altec' Ru. De todos modos, los equipos implicados no se han pronunciado al respecto todavía, aunque es muy probable que en la próxima semana salga más información a la luz sobre este fichaje y los de otros equipos. Cabe recordar que la LCS NA volverá el día 2 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando