Es Noticia
League of Legends y Louis Vuitton, del mundial de la FIFA a Worlds 2019

League of Legends y Louis Vuitton, del mundial de la FIFA a Worlds 2019

DMQ

Worlds 2019 ya está aquí, las organizaciones, el continente europeo que lo alberga, los jugadores y el público son parte importante del evento, la copa de campeón mundial también. Esta tendrá como colaborador una marca muy especial que ya ha sido partícipe de otros grandes eventos mundialistas donde ya dejó su firma, ahora le tocará el turno a League of Legends.

En pleno debate sobre si los deportes electrónicos pueden equiparase al deporte convencional, Louis Vuitton ha entrado en escena para formar parte de ambos. La lujosa marca ya trabajó con organizaciones como el Mundial de FIFA, rugby y la Copa América de vela, ahora trabajará con Riot para aportar su clase en la vitrina que guardará el trofeo de Worlds.

Worlds

El acuerdo no se quedará ahí, pronto saldrán a la luz una colección de cápsulas y aspectos de campeón únicos diseñados por Nicolas Ghesquière, director creativo de la empresa junto con otros elementos digitales de League of Legends.

La directora de colaboraciones del equipo global de esports declaró que: "Es una colaboración histórica que representa el impacto de Riot Games y League of Legends en la industria durante nueve temporadas de esports. Queremos darle la bienvenida a la marca LV a nuestro deporte, y nos hace mucha ilusión poder compartir el verdadero alcance de la colaboración en los próximos meses, especialmente el 10 de noviembre, cuando se entregue la Copa del Invocador en París".

Por otra parte, Michael Burke, presidente y director ejecutivo de la firma con sede en París afirmo que: "Louis Vuitton lleva mucho tiempo asociada con los trofeos más deseados del mundo, y en esta ocasión es el turno de la Copa del Invocador. Estamos encantados de ser parte de un evento tan icónico".

Se siguen dando los pasos para que estos Worlds 2019 sean unos de los mejores torneos intercontinentales de la historia de LoL, con una de las mejores estructuras en las que solo faltan que los equipos demuestren el nivel aportado en sus correspondientes ligas domésticas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando