Compartir
Seraphine

El lanzamiento de campeones en un juego como League of Legends es la marca de sangre que alimenta a los jugadores, un par de gotas para seguir vivos y enganchados que se repite cada pocos meses y que ahora se aclara no solo para lo que queda de 2020, sino también se plasma para 2021 con sorpresas y posibles resurrecciones.

La bocanada de aire que da más de uno al enfrentarse a un roadmap de Riot Games con respecto a lo que será el juego en los próximos años da esperanza y miedo a partes iguales, en este caso porque cualquier línea ejemplifica un giro de guión similar al de cualquier boda roja…y eso ha pasado con la última actualización.

Lo que debería ser un guiño a Seraphine como maga para la midlane y el campeón a melé que le falta a 2020 ha sido deslumbrado por una noticia sobresaliente para los fans del lore, el regreso de un personaje muy conocido por los fans que pisará por primera vez la Grieta del Invocador.

Sin más pistas que elevar el hype, Riot pone encima de la mesa el valor de recuperar personajes conocidos por la comunidad como Senna o Yone, dos elecciones que según ellos «han sido muy positivas, por eso vamos a traer el próximo año a otro personaje que los jugadores llevan mucho tiempo pidiendo en la grieta«.

Con la ampliación de la historia en las cinemáticas, la inclusión de más personajes dentro del lore en Legends of Runaterra y la creación de Arcane como serie de animación, el universo del LoL se hace cada vez más grande, por lo que parece imposible controlar cuál será el elegido, pero la comparación con Serra y Yone alimenta a cualquiera.

En esa descripción hay varios que podrían aparecer, pero teorizar a estas alturas hace que sea casi imposible acertar, aún así estos son los primeros que se nos vienen a la cabeza:

  • Cithria.
  • Valeeva, la hermana darkin de Varus.
  • Alguna de las hermanas de Qiyana en Yun Tal.
  • Vrynna (Freljord).

La más evidente es Cithria por la fuerza que se le ha dado en Demacia desde las cinemáticas hasta las cartas de LoR, pero todavía necesitamos más pistas…y eso nos lo dará el tiempo.

Compartir
Artículo anterior¡Colette al 0,07%! Las probabilidades de las cajas son los padres
Artículo siguienteLos 3 próximos campeones del LoL: maga, fugitivo y jungla enamoradizo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta