Es Noticia
League of Legends 9.13, el parche de Qiyana y Teamfight Tactics

League of Legends 9.13, el parche de Qiyana y Teamfight Tactics

DMQ

League of Legends pone en marcha con el parche 9.13 una de sus actualizaciones más ambiciosas más allá de los ajustes en los campeones, todo por la presentación de Qiyana, la emperatriz de los elementos y de Teamfight Tactics, el auto chess de Riot Games que está funcionando a la perfección en su semana de prueba en el PBE.

Riot Games da un golpe en la mesa con la actualización 9.13, una de las más esperadas del año por el boom de su auto chess (TFT), por el añadido de un nuevo campeón como es el caso de Qiyana y por el buff a otros tantos como Sylas, Syndra, Ornn, Tristana y Leona entre otros.

Teamfight Tactics

El juego de estrategia también llamado Tácticas Maestras es el verdadero punto fuerte de este 9.13 y en las últimas semanas se ha comprobado tanto en Twitch como en las colas del PBE que la locura se ha multiplicado para poder probar a los 50 campeones que de momento están en el juego.

Con la lucha abierta con DOTA Overlords por ver cuál se hace con el trono del auto chess, Riot Games de momento lo ve como un modo de juego intrínseco al cliente que estará disponible el día 26 (miércoles) en todas las regiones, aunque llegue algo antes a Oceanía (este martes 25).

Qiyana

La emperatriz de los elementos es una nueva forma de entender el juego con el entorno de la Grieta del Invocador, ya que Qiyana puede adaptar sus ataques (muros, hierbas y ríos) a las necesidades del mapa.

Por ahora seguimos a la espera de que Riot Games haga oficial todos los detalles del parche, pero sí está confirmado que estos serán los campeones que recibirán un buff y qué otros se verán perjudicados.

Buffs

Sylas: Tras cortarle las alas en el último parche le vuelven a dar vida, más vida por nivel (85 a 95) y AD Base (58 a 61). La W hará más daño (de 60-180 a 65-205).

Syndra:

Ornn: Aumenta el AD Ratio en el escalado de la Q (de 100% a 110%).

Tristana: Más AD por nivel, más maná base y más daño para la W sin que sea representativo. Aumenta su daño de 85-285 a 95-295. Bufo breve.

Leona: Mejora de vida, maná y velocidad de movimiento para la support, lo suficiente como para darle más facilidades en su posicionamiento.

Udir: Ajuste definitivo para que el campeón tenga el sexto puntos en las habilidades, aumenta además su daño base, aumenta su escudo, velocidad de movimiento y consigue una especie de rework para ser bastante mejor en el late.

Nerfs

Sejuani: Baja el escalado de vida máxima con la W (de 6% a 5%).

Karma: Se reduce la duración de la velocidad de movimiento (de 2,5 a 1,5), revirtiendo así lo del parche anterior.

Sivir: Breve nerf, reducción del maná cada 5 segundos y otra en el daño de ataque (3-11 a 3). El resumen es que a nivel 18 tendrá 2 menos de AD. La W tendrá más coste de maná (60 a 75).

Sona: Se le reduce el AP ratio (de 30% a 20%), el áurea de la Q. No bufará tanto si va AP, aunque no se dejará de ver en composiciones ofensivas. Se reduce además la velocidad de movimiento por AP (del 6% al 3% de AP).

Pyke: La Q ahora no hará daño en área ni tendrá el daño adicional del 15%. Desciende el cooldown y la W tiene más velocidad de movimiento conforme suba de nivel. La E solo hará daño a los campeones, un resumen que le deja sin fuerza para limpiar minions y lo coloca mucho más lejos de top y mid.

En los objetos, nerfeo al segador de esencia (ahora se hace con espadón, martillo y capa de agilidad) y el coste sube 100 de oro; el randuin gana 10 de armadura (de 60 a 70) y la vara de las edades cuesta ahora 100 menos (de 2.700 a 2.600).

Skins arcade para el 9.13

Qiyana, Yasuo, Kai'sa y Caitlyn (edición prestigio) se llevan la palma en las nuevas skins arcade que se prestan al nuevo evento de League of Legends del que todavía no conocemos los detalles, pero lo que sí es cierto es que ya se pueden ver cómo serán estos campeones en este ámbito.

Especialmente llamativa es la skin arcade de Qiyana, que se estrena con un modelo muy similar a la Bowsette que tanto dio que hablar hace unos meses en el debate eterno sobre la extraña creación fan del universo de Mario Bros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando