Es Noticia
League of Legends plantea la incógnita, ¿uno o dos campeones nuevos?

League of Legends plantea la incógnita, ¿uno o dos campeones nuevos?

DMQ

Con dos protagonistas en uno presenta League of Legends al que hasta el momento es la nueva incógnita de Riot, una dupla en la que el mensaje que acompaña la presentación dicta a dos guerreros con una supuesta relación de amor, aunque se desconoce si será un solo campeón o dos.

La sombra filtrada en la última semana dejaba la duda de si llegaba un nuevo campeón o una skin para alguno de los ya conocidos, pero la presentación oficial deja ver cómo las alas pasan a descubrir a dos personajes unidos por una frase: "Ella lucha por la causa. Él lucha por ella".

La idea deja encima de la mesa muchas hipótesis de la historia que unifica a ambos personajes, pero lo claro es que los dos irán al combate, por lo que perfectamente podrían ser campeones diferentes. Pero a su vez, la innovación de League of Legends bien podría unir a dos campeones en uno hilando la relación amorosa que supuestamente comparten.

Viendo la formación de ambos personajes, las alas, la aparición final de esa pluma rosa y el cómo forman, bien podrían ser una humanización de dos arpías, aunque no deja de ser una de tantas teorías.

Con eso en mente y fijándonos en los detalles, ella podría ser perfectamente una maga teniendo en cuenta cómo maneja la pluma, mientras que a él se le ven en la cintura pequeños ganchos manuales que bien podrían redirigirlo a un combate cuerpo a cuerpo, aunque no dejan de ser especulaciones.

Otra de las ideas que más se repiten es la posibilidad de que sean dos personajes separados, pero que deban ser elegidos unidos para funcionar a la perfección, es decir, que un dúo necesario para compartir línea en bot.

En noviembre se presentó Camille con los mismos mimbres, imágenes sin habilidades, por lo que varios meses después se presenta el que parece será el nuevo (¿nuevos?) campeón de League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando