Compartir

Clash sigue siendo uno de los grandes retos de League of Legends y de ahí que todos los esfuerzos se centren ahora en una prueba regional en los primeros días de noviembre, para así asegurarse el perfecto funcionamiento a mayor escala y el lanzamiento oficial del reto de Riot Games con los jugadores.

Los torneos de Clash se volverán a poner en marcha a modo de prueba en esta primera semana de mes y es que para potenciar el lanzamiento oficial, Riot va a dar una entrada gratis para participar en la prueba de dos días, un torneo con cuadro de cuatro equipos en los que cada uno jugará dos partidas.

Fechas y horarios de Clash (noviembre)

Para esta prueba especial, los equipos podrán comenzarse a formarse el jueves 1 de noviembre a partir de las 09.00h. (hora peninsular española), mientras que las partidas se jugarán el sábado 3 de noviembre a las 20.00h. (hora peninsular española).

Para obtener esa entrada gratis a Clash, cada jugador deberá tener una clasificación y al menos tener nivel 2 de honor y no se podrá participar con cinco entradas, solo la de la prueba regional. Cuando lleguen los días mencionados, habrá que entrar en la pestaña Clash y ahí utilizar la entrada para empezar a crear los equipos.

Para todo aquel que quiera buscar un equipo para estos días, Riot recomienda utilizar play.op.gg, ya que volverán a colaborar con ellos para encontrar a compañeros de equipo en la misma región, ya sea por estilo de juego o por roles.

En cuanto a las recompensas, todos los participantes recibirán puntos de victoria y la oportunidad de conseguir tanto un orbe de Clash como un estandarte (400 PV) e iconos exclusivos de la beta de Clash. De cara al futuro, estas son las recompensas completas que se pueden conseguir con los orbes.

Clash LoL

1 Comentario

Dejar una respuesta