Compartir
Riot habla sobre Clash de League of Legends.

La compañía americana a cargo de League of Legends volvió a darle una nueva oportunidad a Clash durante el primer fin de semana de cuarentena en España, que se mantuvo bastante estable y sin caídas del servidor, aunque algunos invocadores sufrieron algo de lag.

La orden de mantenerse en casa por el virus COVID-19 se hizo algo más amena gracias a Riot y League of Legends, que dispuso Clash para sus invocadores con buen resultado al igual que su precedente, y los brackets se cerraron correctamente.

Y aunque el equipo responsable ha conseguido tirar con el proyecto hacia adelante tras los múltiples problemas y años de preparación, en esta ocasión muchos de los invocadores han sufrido lag durante el torneo.

Esto se podría deber a la normativa de quedarse en casa por la pandemia que ha arrastrado el virus denominado coronavirus, que ha producido que muchos jugadores escojan como plan de noche probar el nuevo Clash con posterior colapso de los servidores.

Aunque si lo comparamos con los problemas de otras ocasiones estos han sido mínimos, y auguran un muy buen futuro para Clash que se ha sometido a una prueba más que difícil con buena nota.

De esta manera Riot también aportó su grano de arena para que el público supere la situación de crisis que mantenemos, acompañado de muchos otros como Counter Strike: Global Offensive que batió su propio récord con un millón de jugadores simultáneos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta