Compartir

Un fin de semana de Clash en League of Legends no lo es si no hay dudas, problemas o algún desperfecto que solucionar a última hora y aunque esté totalmente controlado según Riot Games, el susto de cara a este sábado 7 de diciembre nos lo ha dado el ¿nuevo? mapa en la Grieta.

A pesar de las primeras pruebas en otras regiones como Oceanía, Riot Games actúa rápido y en solo unos minutos activó el protocolo de urgencia para estos casos con la promesa de solventar todos los errores en la Grieta del Invocador para que no haya problema en el avance de Clash.

Lo que debía ser en el inicio un primer choque en Clash con la nueva pretemporada parecía convertirse en un simple amago del mapa antiguo, aunque con pequeñas modificaciones invisibles que hacían de las partidas un pequeño caos.

Según comentó danonSW, Clash arrancó en Oceanía con el mapa antiguo sin los cambios de terreno de los dragones ni los agregados en las nuevas zonas del mapa en la calle superior e inferior, pero poco después descubrió que realmente sí estaban los cambios, aunque de manera imperceptible para el jugador.

Así lo destaparon algunos usuarios en reddit hasta que desde Riot Games dieron con el error de manera pública, respondiendo así al problema en el mismo hilo para confirmar que están trabajando en ello: “Hola a todos, lo sentimos por esto. Tuvimos una confusión con algunos de los ajustes con respecto al mapa. Debería arreglarse en el futuro“.

De hecho justo cuando dan la respuesta le preguntan si todo estará solucionado para el estreno en EUW a lo largo de esta noche y desde Riot Games confirman que no habrá ningún problema, por lo que podréis jugar con tranquilidad hoy.

riot clash

Recordamos que Clash comienza este sábado 7 de diciembre a partir de las 19.00 h. por lo que teniendo en cuenta las palabras de los rioters, lo lógico es que en el trasvase de una región a otra, lo lógico es que funcione ya a la perfección. Eso sí, si no tienes claro cómo adentrarte, aquí tienes todos los detalles para apuntarte y competir con tu equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta