Compartir
League of Legends

Riot, la compañía a cargo de League of Legends sigue trabajando en cada uno de los fallos de los servidores por la gran cantidad de invocadores simultáneos debido a la cuarentena por el virus COVID-19, que ha presentado como último la imposibilidad de superar el login del MOBA, con una fácil solución.

Ahora más que nunca League of Legends está poniendo a prueba su máxima capacidad de albergar invocadores en su cliente, una situación difícil que tras ciertos problemas siguen corrigiendo, como el fallo que mantiene en el cliente que imposibilita la entrada.

Y ha sido el que fuera trabajador de Riot, actualmente en LVP como narrador, Sharin, el que lo comentó en redes sociales, donde mucha parte de la comunidad le aconsejaron varias acciones.

Entre ellas estaban cerrar el cliente cuando este se dispusiera a entrar, o tirar directamente de desinstalación y vuelta a instalar, una práctica que parece que le funcionó al ahora metido también en el mundo de los juegos de lucha con BCN Fighters.

De la misma manera, el trabajador de Riot, Kails, ha comentado por la misma red social que «el alto tráfico en internet está causando problemas con EUW» y que ya estarían en contacto con las empresas españolas para solucionarlo.

Armarse de paciencia con League of Legends

Así, parece que durante estos días los invocadores deberán tener algo más de paciencia que durante el resto del año, ya que mucha parte de los trabajadores de la empresa de League of Legends siguen trabajando duro para que el MOBA se mantenga en su estado óptimo.

Compartir
Artículo anteriorTodo lo que trae el evento Galaxias: El fin de la luz 2020 a League of Legends
Artículo siguienteLos cambios de TFT entre los objetos y la Ayuda de Neeko del parche 10.7

No hay comentarios

Dejar una respuesta