Compartir
Cofre Hextech

La existencia del reroll en un juego como League of Legends no tiene cabida en ningún aspecto a no ser que te creas el dueño de una maquinaria imposible para manejar los porcentajes de recompensas hasta el punto de forzar la consecución cinco cofres hextech de uno solo.

La fascinación de un fan al comprobar que cualquier cofre abierto en algún punto oculto de internet es mejor que los últimos 50 que ha abierto siempre te hiere un poco más de lo habitual, pero cuando de un solo cofre hextech llegas a abrir cinco como le pasa a este usuario, solo te queda imaginar que es un montaje.

Esto le pasa al usuario Carrot in Pot, un jugador random del famoso MOBA de Riot capaz de comprar toda la suerte del mundo para conseguir un multiplicador que al menos nosotros jamás habíamos visto en el juego, abrir cinco cofres seguidos con otro más que te sigue dando opciones a premios hasta conseguir este loot:

  • Nocturne
  • Irelia
  • Llave Hextech 4
  • Cofre Hextech 4
  • Skin de Dino Gnar
  • Skin Diana Aguas Estancadas
  • Icono Súper Galaxia
  • 150 esencias naranjas

0.0001% chance unboxing 🙂 from r/leagueoflegends

 

Según la última publicación con los datos oficiales de los porcentajes por cada cofre hextech, las posibilidades de conseguir un 5×1 como en este casos son casi imposibles, pero más aún si lo aunamos todo en un bloque conjunto teniendo en cuenta que le tocan cinco cofres.

Si a eso le sumamos los dos campeones y las dos skins sin fragmentos a la vista puede parecer un éxito, pero en el hilo de reddit los memes se están cebando con él porque al ser support, el fin de tener un RNG imposible que seguramente estará en el 0.000001% no es ung ran prize pool a no ser que de repente se haga main Diana en bot.

Compartir
Artículo anteriorLa película de Among Us, un thriller con un solo impostor
Artículo siguiente¿Prepara Brawl Stars otro juego dentro de su propio universo?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta