Compartir
Superliga Orange SLO League of Legends narradores

Movistar Riders y Vodafone Giants se enfrentarán en una nueva final de Superliga Orange de League of Legends en el split de primavera, que guarda novedades respecto al pasado año en el equipo de comentaristas, y estos son cada uno de ellos.

La época donde Ibai, BarbeQ, Future, Ander y compañía hacían las delicias de los espectadores en SLO acabó, ahora son otros los que dan voz al League of  Legends en español, con un equipo que va desde el veterano Wolk hasta la revelación de Champi.

Comenzando por los casters, que darán la emoción y el color de la final, nos encontramos a Teshrak, un curtido caster y veterano en la escena a pesar de que muchos de los nuevos aficionados no le conozcan, que ya estuvo en LVP narrando algún partido de LCS y Worlds.

Wolk es otro que estará narrando en las finales y de los que más importancia ha ido tomando en el tiempo, un narrador polivalente, capaz de castear muchos de los principales videojuegos competitivos con un carisma y personalidad muy propias.

Para finalizar estarán tanto Champi, gran conocedor de LPL y League of Legends mundial que sorprendió al universo con su conocimiento, acompañado de Noa, la calidad al micrófono de otra veterana con mucho recorrido en el panorama.

Y todo esto estará al compás de la mesa de análisis presidida por el presentador de Esportmaniacos, Yuste Armero, junto al que fuera jugador y ahora narrador de LVP, Skain, con la representación de ambos equipos plasmada en Lozark, de Vodafone Giants y Luis Deilor de Movistar Riders.

De esta manera ya solo queda que los picks y bans abran de una vez por todas la gran final, y ver si es el conjunto de Java o de Attila los que se hacen con la corona.

Compartir
Artículo anteriorLa tienda de League of Legends tiene un pequeño detalle con Fiddlesticks
Artículo siguienteAnimal Crossing y el Betis: así puedes vestirte con las Trece Barras

No hay comentarios

Dejar una respuesta