Compartir

Tras muchos intentos por parte de Riot Games, al fin han podido poner en marcha la primera copa Clash prevista para la semana pasada. El fin de semana del 29 de febrero será recordado en la historia del League of Legends por el día en el que los europeos pudieron disputar al fin la primera copa Clash.

Durante el viernes anterior, el servidor de Europa de League of Legends no sufrió ninguna caída, lo cual daba esperanzas tanto a Riot Games como a los jugadores de que todo iba a salir bien. Y así fue. La copa Clash cumplió todas sus fases y ya se han completado los primeros enfrentamientos del día 1 de competición. El domingo 1 de marzo, las puertas se volverán a abrir para todos aquellos equipos que no pudieron jugar en el primer día o quieran repetir suerte.

A lo largo del día, League of Legends ha estado muy pendiente y ha inundado Twitter de memes al respecto. Y es que ya son varios años los que llevan los invocadores esperando para poder lucir sus habilidades y conseguir las mejores recompensas posibles.

Muchos jugadores profesionales y creadores de contenido han compartido a través de su canal de Twitch en directo las partidas del torneo de Clash. Un ejemplo ha sido el equipo de Th3Antonio formado por Razork (quien acababa de terminar su partida de LEC), Zeling, Jess y Lamabear; y el equipo de Attila formado por CarritosKami, Skain, Future y xPeke.

Los equipos que hayan ganado todos los encuentros disfrutarán de una gran cantidad de recompensas además de poder ver el trofeo de la Copa Clash colocado en la Grieta del Invocador durante las siguientes partidas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta