Es Noticia
La respuesta de Riot a una posible Copa del Mundo de League of Legends

La respuesta de Riot a una posible Copa del Mundo de League of Legends

DMQ

En los deportes tradicionales uno de los eventos más importantes que se producen cíclicamente es la Copa del Mundo entre países y muchos esports tienen en la actualidad su propia Copa del Mundo, Blizzard realiza lo propio con Overwatch y Counter-Strike tiene algo que se podría asemejar con el evento organizado por la WESG, sin embargo Riot Games no realiza algo parecido con League of Legends.

Tyler Erzberger ha explicado en Twitter que a la pregunta de si se podrán ver en algún momento, la pregunta debe ser más bien cuándo, porque todo parece en marcha. Según el periodista, Riot quiere hacerlo planificarlo bien y por ello se plantea proyectarlo en un periodo de tiempo que seguramente dure años. Las razones detrás de esto son que los jugadores tienen una agenda muy apretada y tiene que ser "algo que merezca la pena".

El periodista no se quedó solo en la hipotética Copa del Mundo, sino que también respondió a las dudas de los aficionados sobre un cambio de formato hacía uno de doble eliminatoria para los Worlds.

Riot Games habría contestado que posiblemente eso no llegue a pasar nunca. Quizás para otros eventos pero no para los Worlds. La compañía quiere un formato en el que te la tengas que jugar a cada momento además de hacerlo lo más sencillo posible para los nuevos aficionados.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego

    Weee en este post te das cuenta la mierda de comunidad que somos por un error poco más lo mandan a matar a johan jajajaja necesario insultar tanto a una persona?

  2. johan ql pao

    ql pesao ÑFKDL

  3. Papasito 4:20 perra

    Johan no seas idiota a eso no se refiere, como dice Santiago es a qué cada país tenga su propio equipo, mejor tu lee bien

  4. Hank

    Jajajajajajaja el que no entiende eres tú, hablan de una copa del mundo como tal, osea que todos los países tengan su equipo y compitan por la copa, no se si conozcas sobre las competiciones en el soccer, si es así entonces imagina que los worlds son El mundial de clubes y lo que buscan es un mundial, cosa que tardará años en realizarse

  5. Ian

    Tonto aweonao Lee bien

  6. Jeni

    En vez de sacar skins deberían arreglar el pinche juego la neta :@

  7. Rodrigo

    Si leyeras 2 líneas de la noticia al menos entenderías a qué se refiere

  8. Michu

    Que verga con el comentario de este inutil, se refiere a copa del mundo como país y no equipo como se viene siendo desde la SEASON 1, no de la 4 pedazo de cagada JOhAn jajajajaa

  9. Dxanxes

    Debería haber un torneo que permita ser el mejor del país y luego participar en representación del mismo. ✨Sería demasiado genial, de verdad me motivaria mucho más eso que un partido de fútbol roñoso.

  10. Tupapa

    Que tonto eres amigo aca abajo ya te respondieron

  11. Tonino

    Johan el cerebro no te da para más jajjajajaaa

  12. Damian

    @johan, infórmate tu, a ver si nos entendemos, HAY QUE SER GILIPOLL*S para no entenderlo copa del mundo POR PAISES, no por equipos, que España tengo un equipo, Corea otro, Francia otro, etc...

  13. Johan estúpido

    Te falta comprensión del texto pequeño

  14. Santiago

    Se refiere a copa del mundo entre países. Que corea tenga un team, que china otro, españa, etc... Es decir no un mundial por equipos, sino por países. Como la copa del mundo de futbol, basquet, rugby, cs go y overwatch...

  15. Johan

    De que hablas, si quiera has visto una final de los worlds? Desde la S4 ah existido la copa para los worlds... Infórmate primero y BIEN antes de publicar. O acaso esto se publico hace 8 años?

Cargando