Compartir

El próximo 27 de octubre League of Legends cumplirá 10 años desde su salida al mercado, el MOBA tiene pensado realizar algún obsequio a sus jugadores que durante más de nueve años han disfrutado y sufrido el juego creado por Riot Games.

Fue el rioter Ryan Rigney el que puso el tema encima de la mesa recordando la cercanía del acontecimiento, para ello puso una encuesta en la red social Twitter con unas recompensas en clave sarcástica por debajo de las expectativas del público.

Las respuestas no se hicieron de esperar y aunque la opción del icono de prestigio fue la ganadora, muchos invocadores no dudaron en dejar su pequeña aportación en lo que podría ser el futuro obsequio.

Entre ellos el público habló de cosas como un rework a Ryze, el que parece ser el campeón favorito de Riot o multitudes de aspectos gratuitos como ya hicieron en la temporada cuatro.

League of Legends llega a su décimo año de vida con un estado inmejorable, los números siguen subiendo, su nuevo modo Teamfight Tactics también es un éxito y el objetivo de balance se encuentra en buen estado.

Por la parte de campeones también se encuentra en un gran estado de salud, ya son 145 campeones los que tenemos disponibles en el servidor oficial de League of Legends y se esperan otros tres nuevos campeones en un corto periodo de tiempo.

Este año hemos podido disfrutar de nuevos campeones como Neeko, Sylas o Qiyana añadiendo multitud de reworks que dan vida a los personajes que se encuentran deteriorados por el tiempo como Pantheon, Morgana o Kayle.

Ya queda menos de un mes para saber cuál será la recompensa real que Riot ofrecerá a sus jugadores.

Compartir
Artículo anteriorHotfix para el abusivo Pantheon en TFT
Artículo siguienteFaker quiere enfrentarse a G2 en el Mundial

8 Comentarios

  1. Pues fijense una cosa señores…
    Ocupen tambien su tiempo en solucionar temas de servidores, porque yo por ejemplo de EUW, de España q soy, no veo ni medio normal, las subidas de ms q tienes en las partidas y luego, algunos de mis amigos del LoL q viven fuera, como por ejemplo en Rusia, tengan 50ms estables.
    Comprobado porque juego con otra cuenta en Rusia y va de lujo. Aparte de q cada cez q sacan una actualización de campeones hay cientos de fallos. De inicio dd sesión, q si no se abren los cofres del botín, q so no se vén los iconos etc… Mejoren sus servidores por favor y a los señores y señoras de Latinoamérica, cuiden más de ellos y sus servidores tb, porque tiene telita las q les lían.

  2. Estaría bien que le pusieses porfin la skin de Star guardian a nuestro querido Urgot, igual parece que va de forma sarcástica, o de broma, pero ya ha llegado a ser un reto que a muchos jugadores nos haria realmente felices conseguir.
    Muchas gracias :3

  3. Enserio van a regalan un cuadrado de 2×2 pixel pintado diciendo 10th anniversary? Pfff same una cofre de skin misterioso, al menos con el tiempo diremos «wooo este Shen amarillo me salió en el cofre misterioso por los 10 años de riot»…

Dejar una respuesta