Es Noticia
League of Legends cumple 10 años y este puede ser su regalo de cumpleaños

League of Legends cumple 10 años y este puede ser su regalo de cumpleaños

DMQ

El próximo 27 de octubre League of Legends cumplirá 10 años desde su salida al mercado, el MOBA tiene pensado realizar algún obsequio a sus jugadores que durante más de nueve años han disfrutado y sufrido el juego creado por Riot Games.

Fue el rioter Ryan Rigney el que puso el tema encima de la mesa recordando la cercanía del acontecimiento, para ello puso una encuesta en la red social Twitter con unas recompensas en clave sarcástica por debajo de las expectativas del público.

Las respuestas no se hicieron de esperar y aunque la opción del icono de prestigio fue la ganadora, muchos invocadores no dudaron en dejar su pequeña aportación en lo que podría ser el futuro obsequio.

Entre ellos el público habló de cosas como un rework a Ryze, el que parece ser el campeón favorito de Riot o multitudes de aspectos gratuitos como ya hicieron en la temporada cuatro.

League of Legends llega a su décimo año de vida con un estado inmejorable, los números siguen subiendo, su nuevo modo Teamfight Tactics también es un éxito y el objetivo de balance se encuentra en buen estado.

Por la parte de campeones también se encuentra en un gran estado de salud, ya son 145 campeones los que tenemos disponibles en el servidor oficial de League of Legends y se esperan otros tres nuevos campeones en un corto periodo de tiempo.

Este año hemos podido disfrutar de nuevos campeones como Neeko, Sylas o Qiyana añadiendo multitud de reworks que dan vida a los personajes que se encuentran deteriorados por el tiempo como Pantheon, Morgana o Kayle.

Ya queda menos de un mes para saber cuál será la recompensa real que Riot ofrecerá a sus jugadores.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pierre

    Mejoren el servidor de Las ya no se puede jugar el equipo que gana ahora es por el que tiene menos lag imagínense a donde hemos llegado.

  2. Shiro

    En una respuesta de xayah guardiana le dice a urgot que las guardianas estelares no lo llamaran

  3. Luis

    Sería chévere pero no podría, más bien anti-guardianas, sería mejor

  4. Eljavitoloco

    Que me devuelvan mi cuneta baneada sería el mejor regalo

  5. Tonga

    Enserio van a regalan un cuadrado de 2x2 pixel pintado diciendo 10th anniversary? Pfff same una cofre de skin misterioso, al menos con el tiempo diremos "wooo este Shen amarillo me salió en el cofre misterioso por los 10 años de riot"...

  6. Sara

    Estaría bien que le pusieses porfin la skin de Star guardian a nuestro querido Urgot, igual parece que va de forma sarcástica, o de broma, pero ya ha llegado a ser un reto que a muchos jugadores nos haria realmente felices conseguir. Muchas gracias :3

  7. Pedro

    Seria bueno que regalen el nuevo aspecto de Ahri ya que justo ase poquito que salio no creen?

  8. David García Carro

    Pues fijense una cosa señores... Ocupen tambien su tiempo en solucionar temas de servidores, porque yo por ejemplo de EUW, de España q soy, no veo ni medio normal, las subidas de ms q tienes en las partidas y luego, algunos de mis amigos del LoL q viven fuera, como por ejemplo en Rusia, tengan 50ms estables. Comprobado porque juego con otra cuenta en Rusia y va de lujo. Aparte de q cada cez q sacan una actualización de campeones hay cientos de fallos. De inicio dd sesión, q si no se abren los cofres del botín, q so no se vén los iconos etc... Mejoren sus servidores por favor y a los señores y señoras de Latinoamérica, cuiden más de ellos y sus servidores tb, porque tiene telita las q les lían.

Cargando