Es Noticia
League of Legends dejará de funcionar en Windows XP y Vista

League of Legends dejará de funcionar en Windows XP y Vista

DMQ

Con la preparación del parche 9.10, Riot Games ha decidido advertir a una pequeña parte afectada de su comunidad, pues Windows XP y Windows Vista dejarán de dar soporteLeague of Legends.

La medida se debe a los problemas de seguridad provenientes de que Microsoft ya no realiza actualizaciones de seguridad para los dos sistemas operativos mencionados. Esto implica que sea el propio equipo de ingenieros de Riot los que se encarguen de la labor de que la experiencia en la Grieta siga siendo segura para todos sus invocadores. Un esfuerzo arduo para la pocos usuarios que aún juegan en este soporte.

Y es que según explica la propia Riot, los afectados son una proporción mínima, ya que según los últimos datos recogidos por la compañía, menos del 1% de los jugadores concurrentes lo siguen haciendo en Windows XP, y el porcentaje en Windows Vista es aún menor.

Un 1% que continúan siendo un gran número de invocadores, por lo que todos ellos deben estar alerta y actualizar su sistema operativo a al menos Windows 7, donde si continuará funcionando en un futuro cercano. Y hacerlo antes del próximo 14 de mayo cuando llegue el parche 9.10 con el que League of Legends dejará de funcionar en Windows XP y Windows Vista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. dylan

    que guapo el juego

Cargando