Compartir
login league of legends riot games

Riot Games está a tope. Entre las novedades en Legends of Runeterra y Teamfight Tactics contando con sus versiones para dispositivos móviles, y entre la futura llegada de Valorant, a la compañía le toca lidiar con los problemas que está sufriendo el cliente de League of Legends. Los rioters no paran de anunciar cambios para mejorar la situación y en una de sus actualizaciones, una típica del juego como era dodgear en ranked pasará más factura que antes.

Muchos hemos utilizado esa vía para escapar de algún compañero troll que nos hayamos encontramos en la fase de selección de campeón. La actualización parece justa si se trata de penalizar a los trolls que abundan por League of Legends pero si somos nosotros los que huimos, nos saldrá caro dodgear. La diferencia con la penalización anterior en ranked se basa en que aumenta el tiempo de espera para poder entrar en una siguiente cola y aumentan los LPs que perdemos; siendo antes -3 puntos en el primer dodgeo y -10 puntos en los siguientes.

Esta difícil situación para Riot Games comenzó tras la cuarentena establecida, prácticamente global, ya que la cantidad de usuarios simultáneos subieron de una forma exponencial, al igual que los errores en el juego y fallos del cliente como ping o caídas mientras que el equipo de mantenimiento no puede funcionar al 100%. A ello se le suman las quejas por no tener disponible el apartado Historial en el cliente desde hace varios días. 

Para lo bueno o para lo malo, Riot Games nos sorprende cada vez más con sus numerosas actualizaciones y la compañía no deja de comunicar que se encuentran trabajando para acabar con todos los errores de League of Legends. Fallos que también afectan en gran medida a los jugadores de Teamfight Tactics al encontrarse ambos juegos en el mismo cliente.

Compartir
Artículo anteriorLas 7 claves del lanzamiento oficial de Runeterra en móvil
Artículo siguienteLa composición de TFT con Infiltrados que roza la locura

No hay comentarios

Dejar una respuesta