Es Noticia
League of Legends: dodgear en ranked saldrá caro

League of Legends: dodgear en ranked saldrá caro

DMQ
login league of legends riot games
login league of legends riot games

Riot Games está a tope. Entre las novedades en Legends of Runeterra y Teamfight Tactics contando con sus versiones para dispositivos móviles, y entre la futura llegada de Valorant, a la compañía le toca lidiar con los problemas que está sufriendo el cliente de League of Legends. Los rioters no paran de anunciar cambios para mejorar la situación y en una de sus actualizaciones, una típica del juego como era dodgear en ranked pasará más factura que antes.

Muchos hemos utilizado esa vía para escapar de algún compañero troll que nos hayamos encontramos en la fase de selección de campeón. La actualización parece justa si se trata de penalizar a los trolls que abundan por League of Legends pero si somos nosotros los que huimos, nos saldrá caro dodgear. La diferencia con la penalización anterior en ranked se basa en que aumenta el tiempo de espera para poder entrar en una siguiente cola y aumentan los LPs que perdemos; siendo antes -3 puntos en el primer dodgeo y -10 puntos en los siguientes.

Esta difícil situación para Riot Games comenzó tras la cuarentena establecida, prácticamente global, ya que la cantidad de usuarios simultáneos subieron de una forma exponencial, al igual que los errores en el juego y fallos del cliente como ping o caídas mientras que el equipo de mantenimiento no puede funcionar al 100%. A ello se le suman las quejas por no tener disponible el apartado Historial en el cliente desde hace varios días. 

Para lo bueno o para lo malo, Riot Games nos sorprende cada vez más con sus numerosas actualizaciones y la compañía no deja de comunicar que se encuentran trabajando para acabar con todos los errores de League of Legends. Fallos que también afectan en gran medida a los jugadores de Teamfight Tactics al encontrarse ambos juegos en el mismo cliente.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lunauz

    eso es muy true, que asco que da riot

  2. CESAR

    OSEA QUE SI ME TOCAN TROLLS TENGO QUE PERDER OBLIGATORIAMENTE , NO ME JODAN RIOT . NI QUE TODOS ESTUVIERAMOS EN ELO ALTO

Cargando