Compartir

A la tercera semana fue la vencida. 100 Thieves consigue la primera victoria de la temporada y da el primer paso para cambiar su situación en su segunda opción del fin de semana y justo ante otro de los peores equipos del split de verano en una partida donde Amazing y Ryu llevaron las riendas.

Con un debate abierto en el entorno del equipo por las dudas con la alineación y las probaturas con el academia con la titularidad de Bang, 100 Thieves se rehace sin Ssumday para tumbar a Echo Fox y poner el 1-5 en el marcador global en la temporada regular.

Si ya el split de primavera fue un desastre a todas luces, el miedo con este inicio de temporada está en el aire y al menos con algunos cambios el quinteto parece haber despertado para dar un paso al frente con FakeGod y Ryu en la titularidad en detrimento de Ssumday y Soligo.

En partida la delantera la llevó siempre Echo Fox con un buen control de las oleadas, una Akali (Solo) muy ofensiva y poniéndose hasta 5K por delante en el mid game, pero el control de los dragones y una gran batalla grupal de Fakegod con Irelia en el 30 le dio el Nashor, la partida y el alivio que necesitaban.

Pero la clave del equipo desde el inicio estuvo en la jungla y es que un desacertado pero insistente Amazing finalmente demostró el por qué de su fichaje con una gran partida con Sejuani llegando al 100% de participación en asesinatos…aunque la clave parece ser otra.

El jungla alemán confirmó en la entrevista post-partido que Ryu fue clave en la toma de decisiones y que lideró al equipo en partida, algo que parece lastrar al quinteto titular cuando él no está.

La situación con tres extracomunitarios como son Ssumday, Ryu y Bang hace imposible que puedan coincidir en el mismo equipo y de ahí las pruebas esta semana, algo que de continuar así podría dejar al toplaner coreano fuera del equipo titular por surrealista que parezca. Y el detalle, la felicidad final de Bang.

100 Thieves sigue en lo más bajo de la clasificación con ese 1-5 al igual que Echo Fox y FlyQuest, pero al menos han dado con una solución momentánea para cambiar su racha. ¿Mantendrán a Ryu y FakeGod para las próximas dos jornadas del fin de semana?

Compartir
Artículo anteriorLeague of Legends: China se come a Corea y le roba un puesto en los Worlds
Artículo siguienteClash Royale se hace pixel y entra una vez más para ser jugable en Minecraft
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta