Es Noticia
League of Legends se lleva la LEC a Atenas

League of Legends se lleva la LEC a Atenas

DMQ

League of Legends pone el punto de mira para su competitivo en Atenas en el que será el primer viaje a Grecia en el competitivo de Riot Games, en este caso para el gran cierre del split de verano de esta temporada de 2019 en la primera semana de septiembre.

En una ciudad tan representativa del deporte, el atletismo y los valores relacionados con la competición, League of Legends será el foco principal el 7 y 8 de septiembre en un evento centrado en la gran fase final de LEC con los mejores equipos de Europa.

¿Y qué imagen ha utilizado Riot para promocionar el evento en Grecia? El discóbolo, la representación más icónica del deporte en el país heleno en forma de esta escultura de Mirón, el cuerpo de un deportista de élite en su máxima expresión.

Con esa idea de esfuerzo, esplendor, tensión y competición, League of Legends tomará la capital griega para dejar huella en el segundo fin de semana de septiembre, un evento que irá tomando forma en los próximos meses conforme avance la clasificación.

Con G2 Esports como rey absoluto de Europa como máximo representante y defensor de la corona tras su victoria en el split de primavera, los fans griegos podrán disfrutar de un evento completo repleto de actividades para la comunidad que se irán anunciando en las próximas semanas.

Por ahora las entradas del evento no están a la venta, pero Riot sí ha confirmado que el evento de las finales estará patrocinado por LION Cereals en una activación más de la marca con LoL como cuando mandaron a 100 fans franceses a las finales de 2017 en Hamburgo.

Si nos ceñimos a las dos primeras semanas de temporada regular de este summer split, G2 Esports y Fnatic son los dos únicos equipos que lo han ganado absolutamente todo, un reflejo de lo visto en primavera que ahora profundiza en la lucha de los dos mejores equipos del viejo continente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando