Compartir

League of Legends tiene claro que debe modificar el inicio de sesión en su cliente y a partir de ahora se actualizará con guardado de credenciales, una mejora para agilizar la entrada en el juego y así saltarnos unos cuantos pasos antes de llegar directamente a la Grieta del Invocador…o a algún juego nuevo.

Así lo ha transmitido Riot Games al presentar el nuevo login que primero estará en la beta y poco después pasará a formar parte del cliente a nivel global, eso sí, no tendréis que hacer mucho. Simplemente hay que guardar las credenciales para así saltarnos la pantalla de inicio de sesión.

Esta actualización cambia por completo el proceso de inicio y llega acompañada de cambios al código para mejorar el cliente en un futuro con detalles como la doble autentificación, la actualización en segundo plano y, textualmente “algún día, compatibilidad con nuestro siguiente juego“. Y no, no es Tácticas Maestras, ya que ellos lo consideran un modo de juego.

Tal cual. Riot Games quiere fidelizar a los suyos más allá de League of Legends y tiene claro cómo marcar los pasos para seguir creciendo en la industria, con más videojuegos. En los últimos meses se han dado pasos de gigante para crecer en esta vertiente, aunque parece que se va a más.

 

Pero eso de los nuevos juegos de Riot Games lo dejaremos para otro post, aquí te recordamos que no hay que hacer nada para tener el nuevo inicio de sesión automático, simplemente ir a “Mantener sesión iniciada”, lo que hará que no tengamos que escribir una y otra vez nuestro usuario y contraseña.

 

Cambio visual
Precisamente con estos cambios se implementarán nuevas imágenes estáticas sin música de fondo en el inicio de sesión con la idea de tener algo con pocos recursos para entrar rápidamente al juego.
Aunque la doble autentificación y la actualización en segundo plano está planificada para este año, esta modificación en el login todavía no tiene fecha exacta, simplemente que empezarán a usarlo ciertos usuarios en fase beta y luego pasará al global.

No hay comentarios

Dejar una respuesta