Es Noticia
El nuevo de juego de League of Legends que no es Tácticas Maestras

El nuevo de juego de League of Legends que no es Tácticas Maestras

DMQ

Riot Games seguirá siendo un meme eterno por ese plural que todavía sigue desierto de compañeros para League of Legends, pero cada vez se suelta más y en una de sus últimos anuncios respecto al login del juego, confirman que están mucho más cerca de un nuevo videojuego que no es ni mucho menos Tácticas Maestras.

Son varias las ocasiones en las que los rioters o incluso en notas oficiales se ha dejado caer que la intención es crecer, siempre mediante el lore de League of Legends, pero ir más allá de la suposición y decir oficialmente que habrá algún videojuego ya nos enciende las alertas a los amantes del título.

LoL

Textualmente la frase que provoca esta reflexión es la siguiente: "sí, algún día, compatibilidad con nuestro siguiente juego". Zas. Riot habla claro sobre un nuevo juego, un título en el que seguro ya estan trabajando si tienen tan claro algo así como para ponerlo en una simple nota para hablar de lo que será la compatibilidad con el nuevo login.

¿Y por qué estamos seguros de que no hablan de Tácticas Maestras? Por sus propias palabras. En la presentación del Teamfight Tactics, la compañía cataloga al nuevo título como un nuevo modo de juego integrado en el cliente de League of Legends, por lo que se toma de principio a fin como una inclusión alejada de ese nuevo título que se menciona.

Este aire de nuevos títulos en Riot Games casa con los movimientos de los últimos meses y las filtraciones sobre volcar en móvil todo el contenido para hacer un League of Legends en versión reducida, algo que bien podría afectar a Arena of Valor en occidente.

Esto significa que Riot se está moviendo, que está empezando a moldear su futuro más allá del League of Legends de PC y con tantas novedades en tan poco tiempo se refleja un futuro inmaculado para los amantes del MOBA...aunque nos quede el gusanillo de la película, pero tiempo al tiempo.

Mientras tanto no nos queda más que acercarnos a Tácticas Maestras, que es lo más parecido que tendremos a un nuevo título de Riot Games, estrategia con la adaptación del auto chess.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando