Es Noticia
Todo lo que trae el evento Galaxias: El fin de la luz 2020 a League of Legends

Todo lo que trae el evento Galaxias: El fin de la luz 2020 a League of Legends

DMQ
League of Legends Galaxias El fin de la luz
League of Legends Galaxias El fin de la luz

Riot ha demostrado que Galaxias no se va a quedar solamente en el nombre del Set 3 de Teamfight Tactics, ya que también aparecerá en League of Legends a través de un evento con Lux como protagonista, que trae gran cantidad de nuevo contenido al MOBA.

El evento de Galaxias 2020: El fin de la luz acaba de aterrizar en el cliente de League of Legends cargado de novedades. La principal es elegir el destino de Lux, que mantiene como posibilidad el deber o la ambición.

Una vez hayas seleccionado tu camino el propio cliente te abrirá un gran abanico de posibilidades con nuevas misiones totalmente gratuitas, que también podrás aumentar con cualquiera de los tres Pases de Galaxias 2020 de League of Legends, que se dividen entre 1650, 2650 y 6250 RP respectivamente.

Otro tipo de nuevo contenido es la mini historia 'El abrazo de la ambición' que Riot ha preparado para Lux, la campeona de Demacia que también recibirá dos espectaculares aspectos con motivo del evento, Lux cósmica y oscuridad cósmica que costarán un total de 1820 RP. Por otra parte Xerath, Mordekaiser y Malphite también recibirán un aspecto de Estrella oscura.

Sí, otra vez Lux

Y es que aunque tiene todo el sentido del mundo que una campeona llamada Lux protagonice un evento de luz y oscuridad, en cada actualización Riot no duda en otorgar a la de Demacia de un nuevo aspecto, de ahí que incluso mantenga un espectacular récord entre todos los campeones.

Por otra parte el modo de juego Uno para todos también está disponible en el cliente. Un modo en el que tendrás que votar por un campeón al igual que tus aliados de equipo, y cuyo personaje seleccionado será el que tengan que invocar cada uno de los jugadores, al igual que el equipo contrario, llegando a ver grandes batallas entre 5 Veigar contra 5 Lux.

Este es el plan que Riot mantiene desde el 26 de marzo al 28 de abril, que damos por seguro que los invocadores que se mantienen en cuarentena con League of Legends como uno de los pocos métodos de entretenimiento agradecerán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando